Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: No contesta ni a la de tres! - Foro General

taka102 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

No contesta ni a la de tres!

Buenos días compañeros,

¿Os ha pasado que enviáis privados a algún mercante consultando precios y no os contestan?
    Me sabe mal por alguno de ellos pero pierdo menos el tiempo si llamo por teléfono a tiendas físicas con ofertas muy suculentas.
    La violencia es el último recurso del incompetente.

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me está pasando con un forero ahora mismo

jaas está desconectado Habitual

User Info Menu

A lo mejor tiene la bandeja llena y por eso no le llegan ,suelen contestar .

enriqueescoms está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me ha pasado, me ha pasado...

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no, en los casos que he enviado un mp o mail han sido muy diligentes.

Enviado desde mi Zapatalk
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

piano está en línea Habitual

User Info Menu

Hay veces que uno no puede contestar inmediatamente, comprensible, pero si pasa un plazo de 10-15 días sin saber nada, a otra cosa mariposa.
    No me imagino a mí mismo llevando una empresa, de cualquier tipo, y no leyendo el correo en 2 semanas.
    Yo llevo más de dos semanas esperando que me contesten 2 patrocinadores del foro, con tienda física, por un presupuesto de Longines.
    Les mandé un mail y aquí estoy esperando. Yo alucino. O van "sobraos", o son despistados, o son irresponsables.

Así que ya tengo claro a quien es muy probable que se lo compre, porque, aunque todavía no he tenido la ocasión de comprarle nunca nada, siempre me contesta casi al instante, y es un profesional con su trabajo.
    La ventaja de ser inteligente, es que resulta fácil hacerse pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

Rorschach está desconectado Forer@

User Info Menu

Con mercantes y con otros foreros.
    Con mercantes tiene más delito, pues se supone que sacan beneficio de las ventas. Sino contesta, pues a otro...
    Con foreros se trata ya de educación. Enviar 3 ó 4 mensajes y no contestar es de tener poca consideración. Pero bueno, cada uno es como es...
    “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis".

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me ha pasado... pocas veces pero me ha pasado. El tema es que llegaron a contestarme en 3 o 4 días y era tarde ya que en ese tiempo busqué otras alternativas.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que en estos años y con los mas veteranos no me ha ocurrido,suelen trabajar bastante bien...
    pero bueno de todo habrá.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo que sí me ha pasado es tener una conversación, que quede pendiente algo porque tengan que consultarlo y quedarme esperando meses, vamos que no me han contestado.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo