• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No conocía este TAG Heuer, os gusta?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
No lo conocía y me parece precioso. El Carrera calibre 5 se me hace soso pero este GMT me gusta mucho.
Que opinión os merece el calibre 7? Si no me equivoco es un 2892a2 no?
4.jpg
 
Yo sí que lo conocía. La verdad es que me gusta mucho, más que el Calibre 5, la aguja y números de la complicación GMT quedan muy finos. Yo diría que es un 2892 con módulo GMT.
 
Yo opino igual, un GMT elegante, algo difícil de ver.
 
Joer, es precioso
 
Me gusta sobrio,elegante y deportivo a la vez buena elección si vas por la compra [emoji12]
 
Si lo conocía y casi lo compré. Me parece muy elegante y equilibrado con grandes detalles como el AR y el fondo visto. Por encima del calibre 5 y no lo descarto como futurible. Hay una versión anterior que me gusta menos.

Un saludo
 
Muy bonito, yo tampoco lo conocía.
 
Yo también lo conocía ya, y me parece uno de los relojes más bonitos que tiene Tag ahora mismo en su catálogo.
 
Pues si, un gran conocido por aquí, un clásico de TH. Precioso.
 
  • #10
Precioso! No lo conocía,líneas y agujas muy finas en el dial, queda muy elegante!
 
  • #11
Elegante y bonito, si me gusta
 
  • #12
Pues la verdad es que me gusta, le veo unas líneas llenas de clase cosa difícil de conseguir en un GMT.
 
  • #13
Muy bonito muy elegante..........no nos conocíamos....pero me va a dar igual!! :D

Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito y elegante. Si te gusta ese estilo de relojes es una buena elección

A por él
 
  • #15
Y si le pones una correa tipo racing de la marca, ya no te lo querrás
quitar...
 
  • #17
Muy interesante :ok::
 
  • #19
Visto en directo no es tan espectacular emho
A mi la sensación que me quedo al probarmelo fue un poco fría, no se si por el peso, el armis o el dial no me acabo de convencer
las fotos a veces son muy puñeteras
 
  • #20
No lo conocía y me parece precioso. El Carrera calibre 5 se me hace soso pero este GMT me gusta mucho.
Que opinión os merece el calibre 7? Si no me equivoco es un 2892a2 no?
Ver el archivos adjunto 469268

Con respecto al calibre:

Cal 7.
ETA 2892-A2, con segundero central, hora, día del mes.



.....en este caso con el añadido de la complicación GMT.


Con respecto al reloj, me parece un modelo muy bonito y elegante, sin estridencias.....me gusta.

Me recuerda un poco (salvando las distancias, claro) al Longines Conquest GMT, que es un modelo que me encanta :yes:

LONGINES_Conquest_24_hours-_1.jpg
 
  • #21
elegante y deportivo a la vez ,lo conocia
 
  • #22
Con respecto al calibre:

Cal 7.
ETA 2892-A2, con segundero central, hora, día del mes.



.....en este caso con el añadido de la complicación GMT.


Con respecto al reloj, me parece un modelo muy bonito y elegante, sin estridencias.....me gusta.

Me recuerda un poco (salvando las distancias, claro) al Longines Conquest GMT, que es un modelo que me encanta :yes:

LONGINES_Conquest_24_hours-_1.jpg
Yo no salvaría demasiadas distancias. En mi opinion , sin quitarle ningun mérito al Tag , es mas bonito y elegante el Longines.
 
  • #23
Estoy acostumbrado a ver los tag más deportivos y este lo veo más serio pero muy guapo
 
  • #24
Muy elegante y sobrio, algo a lo que TH nos tiene poco acostumbrados últimamente.
 
  • #25
Yo no salvaría demasiadas distancias. En mi opinion , sin quitarle ningun mérito al Tag , es mas bonito y elegante el Longines.

Pues sí Rodrigo.....puede ser....la verdad es que el Longines es bonito a rabiar también :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie