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Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

  1. #81
    josepino Invitado

    Predeterminado

    Si, pueden probar que lo arreglaron, de hecho la factura la puedes ver aqui: http://bp3.blogger.com/_pgH3ojvtXDA/...Reparacion.jpg

    Si, realmente, después del intento de reparación, me parecía que el cierre cerraba mejor, pero al poco tiempo nos percatamos que se volvía a abrir, no tuve tiempo a volverlo a llevar a reparar pq después ja se perdió.

  2. #82
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por josepino Ver mensaje
    Si, pueden probar que lo arreglaron, de hecho la factura la puedes ver aqui: http://bp3.blogger.com/_pgH3ojvtXDA/...Reparacion.jpg

    Si, realmente, después del intento de reparación, me parecía que el cierre cerraba mejor, pero al poco tiempo nos percatamos que se volvía a abrir, no tuve tiempo a volverlo a llevar a reparar pq después ja se perdió.

    No se hubiera perdido el reloj de no haberlo utilizado nuevamente tras comprobar que el cierre se volvía a abrir otra vez. En esta situación, si se sigue utilizando el reloj, yo entiendo que el riesgo lo asume el cliente.

  3. #83
    josepino Invitado

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    Pensamos que fue una casualidad la primera vez. Toda la responsabilidad para el cliente claro. Lo compras, lo tienes que dejar de utilizar pq se abre, busca el servicio de reparacion, reparalo, vuelve a buscarlo,... en total utilizas el reloj 3 dias de los ultimos 3 meses desde haberlo comprado, pero toda la responsabilidad para el cliente.

  4. #84
    Avatar de edudito
    edudito está desconectado Forer@ Senior
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    Si a mi me pasa eso, directamente voy a consumo, y pongo una demanda. VErás como así si que te hacen caso.

  5. #85
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por josepino Ver mensaje
    Pensamos que fue una casualidad la primera vez. Toda la responsabilidad para el cliente claro. Lo compras, lo tienes que dejar de utilizar pq se abre, busca el servicio de reparacion, reparalo, vuelve a buscarlo,... en total utilizas el reloj 3 dias de los ultimos 3 meses desde haberlo comprado, pero toda la responsabilidad para el cliente.
    Pego directamente desde el blog:

    "5. Desafortunadamente el cierre todavía no cerraba adecuadamente, se volvió abrir puntualmente y a los pocos días se abrío y el reloj se perdió al caerse al suelo y no percatarse la persona que lo estaba llevando."

    La responsabilidad de no hacer una buena reparación es del servicio técnico, el riesgo de pérdida o caída del reloj, conociendo de antemano que el cierre volvía a abrirse puntualmente, es el que debe valorar el cliente asumiéndolo o llevándolo al servicio técnico otra vez.
    Ya sé que ir varias veces por lo mismo al S.T. es , pero es mejor no usar el reloj unos días que perderlo para siempre, ¿no?.



  6. #86
    Avatar de duet
    duet está desconectado Forer@ Senior
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    Einnnnnn??????????
    Duet

  7. #87
    Avatar de ROBINGUS
    ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
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    Quizá podías haber pedido una hoja de reclamaciones en el establecimiento, y una vez rellenada, llevar una copia a un organización de consumidores y usuarios...Un abrazo

  8. #88
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
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    Gracias por tu consejo. pero jamas compraria relojes de esa marca. Que se dediquen a la ropa y se deje de relojes chinos
    www.speedmaster.es

  9. #89
    josepino Invitado

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    El tema está en la organización de consumidores. En Binda España nunca me ofrecieron hoja de reclamaciones, me indicaron inicialmente que me fuera directamente a reclamar a la asociacion de consumidores, posteriormente rectificaron y me ofrecieron la posibilidad de exponer mi queja, que tardaron varias semanas a contestar, hasta que yo volví a presentarme en persona en la sede para preguntar porqué no recibía respuesta alguna.

  10. #90
    Serch está desconectado Forer@ Senior
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    Muchas gracias por la información compañero!!!! Lo siento mucho por ti.... espero que consigas hacer valer tus derechos....