Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se trata de una crítica objetiva basada en una experiencia personal. La honorabilidad de una persona jurídica que vende sus productos al público tiene plena protección faltaría más, pero el honor es otra cosa...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Se trata de una crítica objetiva basada en una experiencia personal. La honorabilidad de una persona jurídica que vende sus productos al público tiene plena protección faltaría más, pero el honor es otra cosa...
    En realidad, lo dicho no puede demostrarse, así que, para los demás, la opinión que tiene sobre D&G es más bien subjetiva.

Predeterminado

No tengas cuidado, de D&G no me gusta ni la ropa que hacen, me gustan las casas que tienen sus dueños en la costa amalcitana y los anuncios de chicas, eso si me gusta.

Saludos

lord está desconectado Novat@

Predeterminado

si te lo hubieras comprado en la tienda de al lado no tendrias tanto follon, te lo hubiesen solucionado, lo compras por internet y das por saco por aqui. tendrias que vender relojes y sabrias de que hablo.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hefesto Ver mensaje
    En realidad, lo dicho no puede demostrarse, así que, para los demás, la opinión que tiene sobre D&G es más bien subjetiva.
    Yo compro algo roto, pido que me lo arreglen, no lo hacen---objetivo
    me compro una m...de reloj, pido que me lo arreglen, no lo hacen los muy h... p...- Subjetiva con honores de por medio

Pero vamos que estoy por comparame un DyG
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

josepino Invitado

Predeterminado

Hola,

Esto no es problema, me puedo dirigir directamente al fabricante y mis derechos como consumidor son los mismos. Legalmente tengo el derecho a ir a la tienda, pero no la obligación ya que también tengo el derecho de ir directamente al fabricante si así lo deseo o me es más fácil. Tengo la gran suerte que la sede española del fabricante la tengo a menos de 5 minutos de donde vivo caminando. Lo compré por internet al no encontrar el modelo buscado en tiendas convencionables, el modelo de caja negra estaba agotado en las tiendas que visité en Barcelona.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Yo compro algo roto, pido que me lo arreglen, no lo hacen---objetivo
    me compro una m...de reloj, pido que me lo arreglen, no lo hacen los muy h... p...- Subjetiva con honores de por medio

Pero vamos que estoy por comparame un DyG
    El problema es que ellos pueden demostrar que lo arrglaron y el cliente quedó satisfecho. Lo que ocurriera después ya puede ser cualquier cosa, por eso no es demostrable.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

lord está desconectado Novat@

Predeterminado

olvidalo, te aseguro que lo ganaras en salud. Si no tienes el reloj no tienes nada que hacer, en eso se basan y en parte tienen sus razones, si no ya te hubieran dado uno nuevo.

josepino Invitado

Predeterminado

Hola,

No tengo ninguna opinión subjetiva sobre D&G y/o Binda, a parte de explicar (y solo explicar sin dar otras opiniones) mi experiencia personal (que se puede creer o no) y de recomendar de no comprar la marca no digo nada más. En ningún caso digo nada que sea irespetuoso o insultante, o incluso que sea mentida.

No se que es lo que estoy difamando que pudiera causar tanto daño. Claro está que no puedo demostrar que el cierre de mi reloj es defectuosa (después de ser teóricamente arreglado) porqué no tengo el reloj (y aunque se podría decir que todavia lo tengo, pués no, realmente lo perdí). ¿Es imposible que un fabricante de relojes produzca almenos una unidad de producto con un defecto en el cierre? Pues no es imposible, tampoco es que dija nada del otro mundo.

1. ¿¿Decir que el cierre de un reloj no funciona es denunciable?? ¿No puedo demostrarlo? No se, esto estaría por ver, ¿y si compro otro a ver si me da el mismo problema? Es curioso pero este modelo (según lo que me dijeron en Binda) ya han dejado de fabricarlo, yo no digo nada, pero, ¿abrá alguna razón (solo pregunto, no afirmo nada)? A parte de esto, decir que el cierre no funciona, hombre, denunciar denunciar, pueden denunciar lo que quieran, pero yo les animaría a que lo hicieran, ya sería lo último de pasar esto.

2. ¿¿Decir que no compres alguna marca es denunciable?? Pues tendriamos que denunciar a mucha gente, haced una busqueda en google y poned "no compren", te saldran multitud de resultados que dicen que no compres cosas, y no de cualquier fuente, solo como ejemplo, el diario el mundo publica un escrito donde Greenpeace recomiendo no comprar langostinos porqué dañan ciertos ecosistemas, pero esto podría dañar a los productores, ¿deben denunciar a Greenpeace? Y de hecho, no han probado que los produtores a los cuales no quieren que les compremos lo hacen con métodos poco ortodoxos. La web www.ciao.es ya deberia estar cerrada, pq en ella los usuarios dan valoraciones sobre productos, pero muchos son del estilo "no compre", "este producto es una m....",...

Sin ir más lejos, la mitad de la gente que ha dado una respuesta en este hilo podría ser denunciada por decir que la marca D&G no es buena (y digo "no es buena" por no utilizar otras expresiones más utilizadas para decir esto mismo). ¿Como pueden muchos de ustedes afirmar tales cosas si no tienen pruebas? Sepan que pueden ser denunciados.

josepino Invitado

Predeterminado

Gracias, pero soy totalmente conciente de lo que me comentas, no tengo nada que hacer, lo se, pero quiero darme el gustazo de ponérselo un poquitín dificil y/o almenos molesto.