Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: No brand... pero ETASA - Foro General

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    sobre gustos los colores por 190 euros al cambio prefiero otras cosas... un seiko atlas, o incluso un sportura de ocasion.... no se... es mi opinion
    Totalmente de acuerdo. Por 200 euros hay relojes muy interesantes y no te compras un... un ¿qué?

Eso sí, de ahí a llamarlos falsificación... Semánticamente hay diferéncias entre copia y falsificación u esto se queda en copia. Como han hecho otros fabricantes, en mayor o menor medida. ¿O es que no hay Seiko Crono "Carrera" de cuarzo? Y eso a nadie le escandaliza.

janSolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues yo me he comprado un "marca blanca" de esos

El envio por Royal Mail bastante rapido: lo compre el miercoles 18 por la noche y ayer martes 24 ya lo tenia en casa. El vendedor me envio un mail con el codigo de seguimiento, y se lo pude hacer primero en la web de Royal Mail y, cuando salio de UK y llego a España, por la web de Correos.

Me gusta la estetica del Rolex Submariner, pero no se si me gastaria tanto dinero en un reloj.

No me gustan los fakes. No tengo ninguna necesidad de aparentar ni de engañar a nadie, ya que el primero a quien engañaria seria a mi mismo. Un Rolex original se compra como satisfaccion personal, pensando en uno mismo; un fake se compra pensando en los demas.

Tampoco me compraria un reloj de esos que se han comentado por el hilo, que parecen un Submariner pero con otra marca. "Anda, te has comprado un Rolex? A ver? Ah, no, que es un PEPELESHE".

El "marca blanca", pese a la estetica, en seguida se ve que no es un Rolex. Y cuesta menos que el PEPELESHE y que el fake.

No tendra garantia, pero la 2836-2 es conocida por todos los relojeros.

Y si algun dia me animo, lo desmonto y pongo mi nombre en la esfera

Por 200 euros, que mas quieres, Baldomero?

Ah, y para redondear el capricho, tambien me he comprado una NATO Bond

Saludos
    Última edición por janSolo; 25-feb-2009 a las 21:35 Razón: ortografia

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

alguien lo ha abierto y mirado la ETASA ? porque ahora los chinos tambien fabrican copias de las ETASA,

otro pequeño detalle, he estado mirando los otros relojes que vende esta tienda y me he encontrado esto..

http://cgi.ebay.com/44mm-MARINA-STEE...QQcmdZViewItem

Bajo movement dice : UNITAS ETA 6497 CLONE MOVEMENT, en otras palabras, que el movimiento es un CLONE de la UNITAS 6497,
    y ademas tiene el
    puente de corona, que es patente de panerai,

los relojes no son falsificaciones, pero estan a un pelo de serlo,

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que es más facil copiar lo que se vende bien. Ninguna marca blanca va a perder tiempo, recursos y dinero en I+D, eso está claro. De todos modos, yo jamás compraría un reloj sin marca... aunque si le ponen un nombre cutre-salchichero quizás fuese peor.
    Hablando de inspiración y creatividad, y en otro ámbito de negocios ¿os acordáis de cuando la marca Daewoo entró en la automoción? Su primer modelo fue un Opel Kadett (la única diferencia estaba en el logo de la marca y en los tapacubos de plástico). Pero no era un fake, compraron las patentes en vigor y se asociaron con Opel compartiendo también los motores hasta que fue absorbida por GM. Casi al final de su vida comercial como marca automovilística tuvieron su punto de "inspiración" contratando los servicios de Giugiaro de Italdesign. Y aun así no lograron hacerse un buen hueco en el pastel, y eso que iban por lo legal... (Y lo mejor: que alguien intente vender un coche coreano de 2ª mano -y hablo por experiencia porque yo tengo uno heredado). No es que no funcione bien, todo lo contrario -mejor que más de una prestigiosa marca- pero no tienen ese glamour tan dificil de conseguir.
    Pienso que lo mismo es aplicable a las marcas y "marcas" relojeras...
    Con que, no hay que esperar mucho de las marcas blancas y/o poco inspiradas.

Esto es lo que pienso y perdón por el rollo.

Saludos!

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no le deis mas vueltas unos copian poniendo marca en la esfera y otros no pero al final copia

Predeterminado

totalmente de acuerdo con cabanillas ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre

Predeterminado

pues le pones el tuyo en la esfera y ya tienes nombre

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

me recuerda mucho a la gente que se compra un A4 1.9TDI o un C180 y le hacen quitar los numeros para que no se den cuenta que compraron la version "barata"

janSolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    me recuerda mucho a la gente que se compra un A4 1.9TDI o un C180 y le hacen quitar los numeros para que no se den cuenta que compraron la version "barata"
    Las marcas ya ofrecen la posibilidad de que el coche salga de fabrica con distintivos o sin ellos, por cuestiones de privacidad.

Y tanto derecho a la privacidad tiene el que se compra el modelo basico como el que se compra el mas caro y tampoco quiere que se sepa.

Lo que seria un fake seria compar la version barata y ponerle las pegatinas de la mas cara.

A un coche sin distintivos de su version no le veo la relacion con un reloj "marca blanca".

Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son las replicas suizas , que este buen hombre los vende sin poner una marca , por lo cual esta bien, son buenos aceros y maquinas buenas, pero un reloj sin marca es raro.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo