Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: No brand... pero ETASA - Foro General

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

es que tienen poca verguenza, veo modelos ahi que basicamente toman un modelo de rolex y le cambian la marca, y la caja tiene el mismo diseño, esta bien inspirarse, pero directamente copiar es un pelin descarado,

temporero está desconectado Novat@

Predeterminado

no creo que tenga nada que ver con una falsificación.
    es sólo que los clásicos del diseño siempre se homenajean, como la silla barcelona, el mechero zippo, las way farer, el diseño de levis, la cazadora perfecto, etc, etc...
    los fakes son mafias que explotan, defraudan impuestos, venden productos sin control d calidad que se paran en un día, no dan garantía, etc, etc...
    y el que lleva esto, no pretende que lleva un rolex, otra diferencia, ésta del demandante en vez del oferente.
    todo esto, por supuesto, EMHO.
    un saludo
    el tiempo es oro... acero, titanio, caucho...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buen calibre buena caja.... que quieres que te diga.....

yo mismo me he creado uno para ir a la playa, pero con una ETA 255

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Querido amigo, yo adquirí uno igual a un tipo que los comercializaba por ebay que tenía por marca Sachmann & Benz. Compré dos. Uno de cuarzo que funciona muy bien y oto que, según su web, lleva ETA 2824-2. Lo abrí y TACHAAAAAN!! Tongazo chino,
    (...)

por cierto, la página del tipo del que hablo es
    http://www.sachmann-benz.com/collection.html
    Según la web, llevan calibre "SB 2820".

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nose, a mi esos relojes tan genericos y sin nombre me da la impresion que estan muertos
    Yo personalmente prefiero llevar un seiko barato. pero eso es para gustos.
    Puede que no sea ilegal su producción por que la patente haya caducado, porque no ponga rolex y mil cosas... pero para comprar uno de estos muchos prejuicios contra los fakes no se pueden tener....

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

sobre gustos los colores por 190 euros al cambio prefiero otras cosas... un seiko atlas, o incluso un sportura de ocasion.... no se... es mi opinion

dheran está desconectado Novat@

Predeterminado

Primero: si los componentes son los anunciados, no hay falsificación ni delito, puesto que no hay ley ni derecho de propiedad intelectual ó industrial que prohiba hacer eso. Sólo hay falta de originalidad.

Segundo: por qué montar un 2836-2 si no se va a indicar el día de la semana? Para eso se montaría una 2824-2, no? Eso me huele mal...

Tercero: si te gusta la estética submariner, tienes un Steinhart con 2824-2, sin riesgos de que sea todo mentira, por 295€ más el envío. No parece que merezca la pena meterse en jaleos.

Es mi opinión.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

este invicta por ejemplo, es totalmente legal, pero podrian haberse esforzado un poco mas.
    al menos lleva marca y no es un reloj fantasma

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    el asunto con los sin nombre es que si sale malo, o lo tienes que reajustar, tu tienes que pagar por hacerlo, y llevarlo a un buen relojero cuesta dinero, yo tengo un Hamilton X-wind que en 8 meses ya ha pasado 2 veces por el servicio, y me lo han quidado de maravilla, pero si fuese un generico barato, de verdad huviese invertido el tiempo y dinero en repararlo ?

tambien esta el asunto que el X-wind lleva una 7750, famosa por ser facil de montar, dificil de reparar, un generico con una 7750, si se rompe, aver cuanto cuesta repara.
    pues igual, las piezas son compatibles al 99%
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un orient submariner, un davosa thernos, sandoz, etc. ¿son fakes entonces? yo creo que se ha perdido la creatividad y es mas facil copiar, que crear, un sandoz sub. puesto al lado de un submariner es practicamente exacto, pero como sandoz es una marca de prestigio, no pasa nada, no es fake, por cierto dicho sandoz tiene un precio muy parecido, zafiro, eta, etc. comprate este, y se acabo la discusion, un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo