Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: No brand... pero ETASA - Foro General

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lindos modelos y el precio es muy bueno, pero no me llaman la atencion, pero si te la llaman a ti, es cuestion de gusto

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo dudas de que legalmente se possa vender un reloj/otro artigo sin marca.
    La maquina "ETA" será tan original quanto lo resto de los relojes fakes.....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Volvemos a lo de siempre.

Si el diseño está copiado es una copia, ergo una falsificacion.

Y da igual que ponga rolex, trolex, molex o nada.

De donde crees que vienen estos relojes? de la Chaux des fonds, de los valles del Jura?

Pues no amigo mio. Vienen de China.

Y donde son fabricados? Para mi es mas que evidente. En las mismas fabricas de fakes.

Todo ésto claro está EMHO.

Salu2
    Entonces por ese rasero, los paul versan y similares también son fakes, no?
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no,fakes,no.... cutres!

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    Entonces por ese rasero, los paul versan y similares también son fakes, no?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, efectivamente hay fakes que llevan maquinaria ETA, (mal ajustadas, por cierto). Es que hay distintas calidades en las maquinarias. Las ETAS baratas (dependiendo del modelo que sea) las puedes encontrar en internet por 30 euros. Aunque sea ETA yo no me compraría un reloj con una maquinaria tan básica y por ese dienero. Eso en el supuesto de que no sea una copia china. Hay mejores relojes de marca por ese precio.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuál es el sentido de llevar un reloj "anónimo" ?, ROLEX, SEIKO, ORIENT O GERMAN CABANILLAS, pero alguna denominación en la esfera tiene que tener. Me parece que de otra manera se pierde la esencia.
    No me gustan los relojes SIN NOMBRE.
    Hasta la vista !

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver, si la patente esta vencida, y no engaña a nadie inventandose caracteristicas/materiales que no son ciertos...

¿Cual es el problema? NO es un fake, pues no engaña a nadie en la descripcion, no rompe patentes...

Simplemente utiliza un diseño que no han creado ellos y que gusta, pero que debido a su antiguedad es LEGAL utilizar...

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no,fakes,no.... cutres!
    ya pero.... me puedo comprar un PAM 111 Paul versan, un rolex submariner steinhart,........ al fin y al cabo no veo diferencias con un marina militare o un herc (el cual me acabo de comprar por 60€ para ver que tal es, porque no soy amante de la estetica radiomir)

"Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

el asunto con los sin nombre es que si sale malo, o lo tienes que reajustar, tu tienes que pagar por hacerlo, y llevarlo a un buen relojero cuesta dinero, yo tengo un Hamilton X-wind que en 8 meses ya ha pasado 2 veces por el servicio, y me lo han quidado de maravilla, pero si fuese un generico barato, de verdad huviese invertido el tiempo y dinero en repararlo ?

tambien esta el asunto que el X-wind lleva una 7750, famosa por ser facil de montar, dificil de reparar, un generico con una 7750, si se rompe, aver cuanto cuesta repara.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido amigo, yo adquirí uno igual a un tipo que los comercializaba por ebay que tenía por marca Sachmann & Benz. Compré dos. Uno de cuarzo que funciona muy bien y oto que, según su web, lleva ETA 2824-2. Lo abrí y TACHAAAAAN!! Tongazo chino, así que, cuidado porque si pagas 250 pavos por una máquina que suelta ya casi vale eso, es probable que sea cantonesa, pero no de Suiza.
    Estoy de acuerdo con lo que dicen los demás...Sea Molex, o sin marca, copia un modelo,yo ya no los uso, píllate cualquier otra marca menos aparente y exclusiva y, casi por el mismo precio, llevarás un reloj con pedigree. Créeme, vale la pena.

por cierto, la página del tipo del que hablo es
    http://www.sachmann-benz.com/collection.html

Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo