• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aguanto mas, me llego la Cri ¡¡¡

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buena Tardes, ya estoy de nuevo con el gusanillo... pidiendome un reloj, despues del zixen. estuve mas de un mes sin mirar a diario el fvc..y sin interesarme por ningun otro, pero ya empezamos...estuve viendo unos cuantos y hoy decidi hacerle caso a mi Cri. hoy empeze con el 1º ahorro,no mucho..50e pero importante empezar..ahora viene lo mejor parte...''la busqueda'' mientras sigo juntando dinero para el que sea... disfrutare mucho esta parte..

pd... cuanto habeis aguantado vosotros sin caer en la tentacion¿¿


saludos
 
Yo estaba muy tranquilito y he picado en la conjunta de Oris.......
 
A veces un mes a veces unas horas ... je,je ... :whist::
Bueno pues que el que venga sea BB y sobre todo B :)
Suerte!
 
yo como dice el compañero, horas,jajaja
 
Las Cri son peligrosísimas. Esta tarde ya ha caído un Seiko en Creationwatches, siendo BBB el golpe ha sido poco.:D
 
He aguantado dependiendo qué se haya cruzado en el camino, y ya sabes lo que sucede cuando la tentación vence... :flirt:
 
Una ducha fría. Hazme caso.
 
saludos a todos.

Teniendo el dinero desde el primer dia no me he comprado un rolex durante unos tres veranos......si que me lo he pensado:D
Ahora tengo dinero para otros.......pero con estos precios creo que me quedo con el explorer 2.
Jodido Deep Sea que me hace ojitos.
 
La mente ociosa cae manos del diablo ::evil::
 
  • #10
La mente ociosa cae manos del diablo ::evil::

O dicho de otra manera, cuando el ::evil:: no sabe que hacer con el rabo espanta moscas,

Yo tengo uno a la venta, estoy en el RE SE II y me he apuntado a un proyecto de reloj de unos pirados :whist::

Hace mucho que no vivo en paz relojil. Aunque probablemente con los dos por los que espero y con el que compre con lo que me saque de la venta "casi" estoy seguro que pararé una temporada.

Incluso puede que llegue a presentar mi caja. Cosa que nunca he hecho.
 
Última edición:
  • #11
Es difícil ser fuerte, en especial en momentos de extremo aburrimiento o de debilidad psicológica
 
  • #14
No cunda el pánico, hay cosas peores :-P
 
  • #15
pues nos encantaria ver esa cajita :popcorn:
 
  • #16
Horas... Días... Semanas y algún mes... Pero ya!!
 
  • #18
Cuando llega llega yo llevaba un tiempo tranquilo y zass nuevo tortuga al canto

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
pues yo ahora mismo, no tengo un reloj en concreto cuando compre el zixen tenia por siguiente el doxa, y ahora ya...como que no...estoy abierto a encadilarme con alguno otro, pero si algo estoy seguro, son las ganas de recibir el paquete.. abrirlo poco a poco e ir llegando a vere el dichoso reloj nuevo¡¡ esa sensacion es unica y espero que nunca se acave
 
  • #20
Falta alguno, además no esperéis mucho.:umbrella:
 
  • #21
Pero cuanto vicio,cuanto vicio.......tenemos :D:pardon:
 
  • #23
desde luego, este foro acrecenta la CRI. Científicamente demostrado :D
 
  • #25
Yo creo que vivo en una Cri constante, y si no la tengo la busco.... Es demencial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie