• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NiCOLS y BREITLING. Mil gracias.

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Como es de bien nacidos ser agradecidos, quería abrir este hilo para agradecer a Nicols el magnífico trato dispensado.
Hace unas semanas organizó una fabulosa exposición de Breitling en su boutique de la calle Lista de Madrid.
Alli se podían contemplar muchos de los nuevos modelos de Breitling así como algún Navitimer històrico casi imposible de poder ver y en un estado verdaderamente escepcional.
Me acerqué a verla como tantas veces he pasado por su escaparate. una joyería de toda la vida del barrio, donde te atienden amablemente, donde conocen lo que venden, donde venden relojes y no los despachan.
Disfruté un montón la verdad.

Gracias a la colaboración con RELOJES ESPECIALES a quien también desde aquí quiero expresar mi agradecimiento, se organizaba un sorteo entre todos aquellos foreros que habían visitado la exposición. Di mis datos sin ninguna esperanza, porque la verdad es que nunca me toca nada. El premio era una fabulosa cazadora edición limitada realizada por Alpha Industries con motivo del 60 aniversario del Navitimer.

Mi sorpresa fué mayúscula cuando me enteré de que había sido el agraciado.
Quedé para recogerla en la joyería.

Lo que pudiera haber sido un mero acto protocolario de veinte minutos, se transformó en una conversación larga y distendida sobre nuestra pasión, la relojería, que duró varias horas. Pasé una tarde verdaderamente agradable con David, y tuve la oportunidad de departir un rato con Daniel, que a pesar de estar convaleciente quiso hacer el esfuerzo de acercarse a saludarme, y a quien deseo una pronta recuperación.

Sin más, paso a poneos algunas fotografías del acto de entrega, con la cazadora por protagonista.

Mi agradecimiento mas sincero a Nicols y RE por este tipo de iniciativas, siempre son muy enriquecedoras.
IMG_5590.jpg
IMG_5589.jpg
IMG_5591.jpg
IMG_5592.jpg
 
Última edición:
Una cazadora preciosa. Enhorabuena. Y también felicidades por tu nuevo Seiko diver, que me chifla. Jejeje.
 
Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Por cierto, la cazadora.... excelente.
Saludos
 
Te sienta bien la cazadora. Qué suerte con la talla, no?

Que la disfrutes. Hace tiempo que le he echado el ojo a esa marca y sus bomber MA-1. A ver qué pasa en estas rebajas....

Solamente he comprado un reloj online a Nicol's y su eficiencia fue excelente. Incluso me llamó personalmente Daniel para interesarse por la recepción pero no pude cogerle. Posteriormente, le agradecí por mail su seguimiento.

Un 10 a Nicol's por el detalle de tu cazadora.
 
¡Que guapa la chupa! :clap:

Enhorabuena por ella, y un 10 a estas iniciativas. Como me hubiera gustado poder ir a la exposición... ::bash::
 
Mola la chupa !:clap:
Veo que es de Alpha Industries, lo que es garantía de buena calidad, además.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena a ambos. Por el trato recibido y por el dado.
Muy bonita la cazadora. :ok::
 
Que bonito detalle y que chula la cazadora, ademas es tu talla.
 
Que suerte, como me hubiera gustado pillar una... que la disfrutes!
 
  • #10
Enhorabuena!,

Una cazadora chulisima, y pos supuesto a Nicol's y RE, como me gustan estas colaboraciones.....
 
  • #11
Gracias por contarlo!

PD: la cazadora está guapísima.
 
  • #12
Enhorabuena por la suerte del sorteo y Nicols por la iniciativa. Un saludo
P.d. la cazadora muy chula
 
  • #13
Enhorabuena!!
La cazadora es chulísima.
Un puntazo lo del sorteo...
 
  • #14
Gran historia y chulísima cazadora!!!

Saludos
 
  • #15
Mola mucho, me alegro que te tocará.
 
  • #16
Una buena experiencia y con un recuerdo muy chulo para no olvidarla. Enhorabuena, cosas así e hilos como este le dan mucha vida al foro y a la afición por los relojes. Espero que la disfrutes, ya que como te dicen has tenido además la suerte de que te queda perfecta.
 
  • #17
Estamos en un foro que nos tiene enganchados y para más INRI, caen regalitos y detallazos como este... como diría aquel, ¿QUE MÁS QUIERES BALDOMERO SI ERES GUAPO Y TIENES DINERO? Jejeje enhorabuena compañero!!!
 
  • #18
Enhorabuena por la cazadora y por el pelazo que gastas!!

:laughing1:

Tremendo el detalle de "Remove before flight". Una auténtica cazadora de pilotos.
 
  • #19
muy bonita la cazadora
un saludo
 
  • #20
Me alegro por tí, Pablo, y por ese premio. Y más me alegro por la colaboración que iniciamos con Nicol's: Dani es la atención al cliente personalizada, pero sobre todo alguien de quien se puede aprender mucho.

PS: Estás hecho un figurín :D
 
  • #21
Muy chula, sí señor

A disfrutarla
 
  • #22
Enhorabuena y muchas Felicidades.

Una estupenda iniciativa con un bonito detalle.

Ahora sólo falta disfrutarla.
 
  • #23
Para mi edad, supongo que te refieres:laughing1:

Me alegro por tí, Pablo, y por ese premio. Y más me alegro por la colaboración que iniciamos con Nicol's: Dani es la atención al cliente personalizada, pero sobre todo alguien de quien se puede aprender mucho.

PS: Estás hecho un figurín :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie