Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ni oro ni longines - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[
    como decia el bardem en esta peli"si tengo dos cojones,por que no puedo tener dos rolex de oro!"

curiosa peli,"huevos de oro"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues para mi el Legend es una de los mas futuribles (enamorado del jlc polaris.. y pese a q no se le parece meda un aire)

VINS.... crack¡¡¡ gran firma¡¡¡¡ (disculpa si te parece mal, no nos conocemos)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Longines esta hundida. Su vieja gloria es cosa del pasado y solo queda hacer relojes sin nada especial. Ahora es un cascaron vacio, como ahora Unión Glashutte y Hamilton, Certina y ... Lo curioso en estas marcas es que todas son del grupo Swatch.
    De lo malo, malo, en ese cascarón vacío todavía quedan Lindberghs, Legend Divers o Conquests, p.e. Una pena que sin los magníficos calibres de la época.

Completamente de acuerdo con el palo a Swatch. Con marcas con menos historia gloria, y fuste, Richemont las tiene a mayor nivel y haciendo actualmente maravillas. IWC, PAM, y puede que incluso Jaeger.

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    pues para mi el Legend es una de los mas futuribles (enamorado del jlc polaris.. y pese a q no se le parece meda un aire)
    Fué antes el Longines que el Polaris.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    De lo malo, malo, en ese cascarón vacío todavía quedan Lindberghs, Legend Divers o Conquests, p.e. Una pena que sin los magníficos calibres de la época.
    Lo único bueno es que tienes bonitos relojes a precios asequibles.

Lo malo. Que podríamos tener relojes para competir con Patek y similares.

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con el palo a Swatch. Con marcas con menos historia gloria, y fuste, Richemont las tiene a mayor nivel y haciendo actualmente maravillas. IWC, PAM, y puede que incluso Jaeger.
    Y ahí por aquí un retazo que puse de una entrevista al hijo de Hayek. El señor Nick Hayek Jr. Que decía que el camino para Longines es hacer muchos relojes bonitos a buenos precios.
    Calibres ETA sin modificar y listos.

Richemont tiene una buena estrategia con sus marcas. Y como todas sus marcas tienden a subir de rango tambien sentiran menos la crisis. A ver si Swatch se unde y tiene que vender marcas.

Y añado
    de Horalatina http://www.horalatina.ch/ES.php?page...e_mot=LonginesCreciendo en volumen
    Es esta vocación verdaderamente industrial, refrendada por la creación de más de 500 calibres, lo que permite a Nick Hayek Jr. hablar alto y claro diciendo que “el futuro de Longines está en el volumen, con buen diseño, buen precio y buena calidad. En el futuro no va a ascender en el mercado, encareciéndose”. Durante las celebraciones del aniversario, Nick Hayek Jr. contó con la presencia de un eufórico Walter von Kaenel, Director General de Longines, quien habló no tanto del pasado de la marca como lo hizo de su futuro, que no dudó en calificar de muy brillante.“Longines es una de las marcas que más rápidamente está creciendo en el Grupo Swatch. Pronto será la tercera más grande del Grupo.” Incidiendo sobre este punto, von Kaenel afirmó que Longines tenía “el potencial para alcanzar los 620 millones de de cifra de negocio en los próximos tres ejercicios “, (comparado con los 370 millones de euros actuales, los mismos que Breguet y Tissot pero detrás de Swatch y Omega, el número uno con más de 600 millones de euros de giro). Proclamó, también, que su margen de beneficio era “excelente”.

El rojo es mia para marcar aspectos importantes
    Última edición por Albert I; 04-mar-2009 a las 21:28 Razón: añadido
    Albert

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

longines es una gran marca y lo fue mas

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

El oro encarece inultilmente el pvp de un reloj, longines es una buena (de calidad media) marca.

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Ehhhhhh.........el modelo Linberg es en su tamaño grande acojonante.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, los Longines los ves poco en el foro de compra venta porque el que se compra uno se queda enamorado y no lo vende
    En cuanto al oro, pienso que si que gusta pero para tener un reloj, y los demás de acero o de lo que sean.
    Ostras Vins, menuda nutria mas hermosa!
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues, yo diria que no, Longines es una marca que se vé mucho por aquí, y en calidad precio, de lo mejorcito

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines no volverá a ser lo que fue; eso es una realidad que no admite dudas; lo mismo ha pasado con otras marcas que han sido citadas; en cuanto al oro en los vintages, la mentalidad del usuario de relojes ha cambiado; mi abuelo y mi padre tenían dos relojes; uno para toda la semana y luego el reloj "bueno", de oro, para ir a misa los domingos; quizá por eso yo he podido "heredar" algún reloj de los domingos en un estado más que aceptable a pesar de tener más de 40 años de uso; saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo