Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Ni Omegas, ni Rolex ni nada... CASIO!! - Foro General

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ni Omegas, ni Rolex ni nada... CASIO!!

Yo soy de los animales que se lleva a sus relojes a todas partes, me ducho con ellos, me voy a la nieve, a la playa, nado en el mar, juego a voley... y la única precaución que tengo es no correr con un automático o mecánico, no hacer kite-surf (por si lo golpeo) y revisión anual... y hasta ahora ningún problema.

El otro día me puse mi fantástico Casio Sea-Pathfinder Solar y Radicocontrolado (adjunto foto) ya que había quedado con unos amiguetes para hacer MTB en Barcelona. La cuestión es que me pegué la h... de mi vida contra otra bici chocando directamente el reloj contra su manillar (el tipo era uno de esos nuevos "bikers" que solo hace descenso y además por su izquierda)... resultado: su cuentakilómetros y su maneta de frenos y cambios quedaron hechas trizas, yo con un arañazo en la muñeca y un buen moratón en el dorso de la mano, y mi Pathfinder ahí tan tranquilito partiéndose de risa de vernos a los dos tirados en el suelo mandiciéndonos mutuamente.

Tengo claro que si me llego a llevar mi sub o cualquiera de mis Omega: 1. Soy un burro integral y 2. No hubieran aguantado... ni de lejos.

Moraleja: Si eres burrote pon un buen Casio en tu vida...

mazinger está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo voy por lo mismo........tengo mis joyas...pero no me faltan en mi cajón, el famoso Casio PRC-50 pathfinfer y un G-Shock, los cuales, ando seguro y a la hora.
    Tambien he tenido porrazos y mis maravillas suizas, no aguantarían ese castigo, aunque el cristal sea de safiro y el bicel cerámico.
    Debemos siempre tener un japonés en la cajonera.........es un deber

Mazinger

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo para montar en montain no tengo otro que el MUDMAN,que ya lo uso para todos los trabajos duros de casa.
    Son indestruptibles,y hacer deporte con un mecanico,no me convence.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues yo si voy a correr a diario con mis vostok y ahí estan...se ha llevado pepinazos,pero claro los cristales son plexi y de 5mm de grueso.

Aun asi reconozco que los casio,son duros de narices y aguantan un trato muchisimo mas violento...aunque no me gustan nada....

storm12 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola.yo tengo un casio hd indestructible os lo aseguro un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No tengas la menor duda que son los relojes mas resistentes del mundo, los relojes de cuerazo y en especial los digitales se inventaron para mejorar todas las lagunas que tienen los relojes mecanicos.

Mirate estos videos y verás lo que les hacen a los Casio, ningun reloj mecanico aguantaría un trato así, lo ponen dentro de un hormigonera, lo atan a un balón etc..

http://www.youtube.com/watch?v=M0J7K...eature=related

Y aquí un video de la casa tambien interesante

http://www.youtube.com/watch?v=VSaciL-tNg8

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esta claro que en estas circunstancias es una locura llevar un reloj mecanico. ¿alguien ha visto a alguna deportista de las olimpiadas compitiendo enjoyada?

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a proposito muy buenos videos

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un G-sock,no va a ganar nunca un concurso de belleza, pero es funcional , cómodo ,duro,preciso y asequible a todo el mundo, dejando al margen aspectos tan subjetivos como son la estética, pues como que tiene muy pocos rivales y entre ellos desgraciadamente ningún automático.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También tengo un Mudman, pero el más bestia que tengo un Raysman de los que ya no quedan muchos:

http://www.youtube.com/watch?v=vqXKhDjccMs

Es una especie de "tanque" de los primeros G-Shock solares que salieron...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo