Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, con todos los respetos, lo único que se salva del atuendo es el reloj. Demosle un voto de confianza pq en este aspecto tiene buen gusto, jaja

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

buenos dias, otro vividor, hortera,yo creo que deve ser un hublot, saludos compis

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora ya solo falta que le pongan una cresta a Colon y un Hublot en la muñeca...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vizca Barça!!!!!!!!!! Por comentários como este, tambien yo me hago del Barça

Predeterminado

Bruce eres mitico, me has dejado sin palabra, y eso para los que me conocen es una tarea casi imposible.
    Que claridad tienes y que amplitud de visión colega. Tus padres tienen que estar orgulloso de ti y si tienes hijos ojalá aprendan de ti, solo así nuestra España querida será mas tolerante y sobretodo mas culta.

Un saludo de un ahora admirador.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    No estoy seguro de si te refieres a mí, en cualquier caso, yo respeto las opiniones de todo el mundo siempre que estas no falten al respeto, que es lo que me enseñaron de pequeñito en mi casa. Si alguien escribe aquí, "el reloj me parece muy feo y no me gusta nada ese estilo", pues nada que objetar, una opinión como tantas otras, pero es que aquí se cae directamente en el insulto. Me pregunto, si apareciera un compañero presentando ese Hublot por el foro, de verdad le dirías todos que es un hortera, un niñato, un macarra, o si pondríais en duda que dicho forero sabe leer..., estoy seguro de que no...y en caso de que alguien lo hiciera, le lloverían, con razón, críticas por todos lados, así que no veo cual es la diferencia. O es que por ser futbolista se le puede insultar, o es por ser brasileño, o por ser millonario...

No se cuantas direcciones tiene el respeto, de lo que estoy convencido es que sólo tiene un camino, el de dar las opiniones intentando, en la medida de lo posible, no molestar a los demás, que es insisto, mi opinión y lo que a mi me inculcaron en casa y trato de trasladar a mis hijos.
    Pues no me refería precisamente a ti. Que te des por aludido es una cuestión tuya. Por lo demás, si "hortera" es faltar al respeto, tu concepto de respeto es quizá demasiado refinado para mi, tan sólo hace falta ver la definición de la RAE para ver que es un calificativo "vulgar o de mal gusto", en este caso aplicado al estilo del muchacho. Los demás términos que citas yo no los he pronunciado, no se por qué me los imputas a mi. No considero haber dicho nada irrespetuoso más allá de que el chaval me parece un HORTERA, como simple calificativo a su estilo, sin más. En cuanto a su inteligencia, no académica, sino vital, no la pongo en duda, hasta ahora la mayor parte de su actos fuera del campo han sido de una inteligencia brutal para su edad, especialmente a nivel comercial y de imagen.

Predeterminado

Este es uno de los pequeños problemas que tenemos por aqui, "el no saber" mas vulgarmente conocido como Ignorancia. Este muchacho, para los que ignoran, en Brasil ya tiene un Lamborghini, entre outras baratijas, una inumerable colección de relojes de Lujo, contando a la que le esponsorea, HUBLOT, como bien lo ha mencionado de forma brillante el colega BRUCE.
    Es el segundo futbolista que más dinero gana en publicidad en todo el mundo, solo abajo de David Beckham, y por arriba de Messi y Cristiano Ronaldo, y solamente tiene 21 añitos.
    Hortera para unos, Analfabetos para otros, mercenário para los mas frustrados pero...

... para los que sabemos......
    ....para aquellos que opinamos con propiedad, con conocimiento y sobretodo con clase.
    Es simplemente un chico que a su corta edad ha luchado mucho, ha tenido demasiadas responsabilidades desde muy joven, ha tenido muchisimas dificuldades que superar, y ha sabido ( el saber nuevamente) aprender de sus errores, superarse a si mismo y a triunfar, ( ya ha entrado para la historia en Brasil) ha podido elegir a su corta edad entre seguir aprendiendo lejos de su casa ( ya es un ídolo en Brasil) o sentarse en la comodidad de su ya logrado estatus y malgastar su dinero como a la gran mayoria de los jovenes de su corta edad lo harían sin pensarlo ni un segundo siquiera.

Cordial saludo

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emaus Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.Acaba de llegar,y lo están cosiendo....Tiempo al tiempo

A pesar de que me parece que Neymar esta un poco "inflado" (por Pele entre otros, que en su apoyo llego a decir que es el mejor jugador del mundo ) es un jugador que hara destrozos junto a Messi, sera un placer verlos juntos (aunque Messi esta a años luz).

Ayer en la presentacion saludo en catalan a los presentes, no se si sepa leer o no pero tuvo un muy buen gesto para con los catalanes. Es hortera, esta claro, y le gusta la fiesta, a ver si tiene la inteligencia para hacer las cosas bien y tener un buen paso en el Barcelona.
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

madre mía solo hay que tirar carnaza para que salgamos a despedazarla.....

el fútbol me gusta, me encanta y soy merengue... cada uno hace lo que quiere con su dinero.... y los gustos (que no comparto con Neymar) son eso, gustos....

urraca Invitado

Predeterminado

Las marcas dentro de sus modelos de alta gama suelen poner en la mayoría de casos a disposición del famoso el modelo o modelos que prefiera, a su elección, haciendo a veces incluso ediciones especiales siguiendo alguna indicación. Con lo que también los gustos del famoso suele estar presente en lo que lleva puesto. Que si ya nos metemos en los intríngulis vamos a mirar todo.

Mardef, la gente que opina con propiedad, con conocimiento, y sobre todo, CON CLASE, precisamente lo que nunca hacen es decir que son ellos los que de verdad saben de lo que opinan y los que tienen clase al hacerlo. Normalmente eso suele ser muestra de justo lo contrario, aunque no digo que necesariamente tenga que ser el caso.
    Última edición por urraca; 04-jun-2013 a las 17:32