Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138
Like Tree75Likes

Hilo: Neymar y su reloj - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues podeis despotricar lo que os de la gana pero para mi que no me gusta ningun Hublot le alabo el gusto, siendo joven va con un Classic y no con una nave espacial como la mayoría de su edad con dinero.
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 04-jun-2013 a las 19:37
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Pues podeis despotricar lo que os de la gana pero para mi que no me gusta ningun Hublot le alabo el gusto, siendo joven va con un Classic y no con una nave espacial como la mayoría de su edad con dinero.
    Un saludo.

El post más importante del hilo, el reloj de Neymar...Cierto, creo que es ése. Aunque Hublot no me agrada mucho ese reloj tiene un buen diseño como dices.
    Última edición por Bruce; 04-jun-2013 a las 20:31
    No miro la hora sino mi Seamaster.

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....Y por supuesto tampoco escribir. He visto el contrato, y ha firmado así:

X
    " A cabeza non para " (Roberto Vilar)

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Podreis criticar lo que querais...pero yo mandaba a tomar por saco mi preparación intelectual, mi buen gusto y todo el resto de buenas intenciones por su cuenta de euros, las tías que se va ligar, el tiempo libre que tendra en su "curro" y sus hublots horteras....A mí edad (37)...este ya estará tocandose los laureles y sin pensar en el futuro que nos espera al resto y para colmo ya hay algo que él tiene que muchos no conseguirán...vivir de lo que te gusta....y sobre todo...los errores de compra de horteradas como ese Hublot LOS PUEDE ARREGLAR RAPIDITO.
    A día de hoy no cambiaría mi vida por la de este chaval ni por la de nadie. Por muy pobre que sea, tengo algo que el dinero no compra, y se llama "saber". Para tí, eso no sirve de nada, pero hay gente para que lo más importante no son los €.

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Este es uno de los pequeños problemas que tenemos por aqui, "el no saber" mas vulgarmente conocido como Ignorancia. Este muchacho, para los que ignoran, en Brasil ya tiene un Lamborghini, entre outras baratijas, una inumerable colección de relojes de Lujo, contando a la que le esponsorea, HUBLOT, como bien lo ha mencionado de forma brillante el colega BRUCE.
    Es el segundo futbolista que más dinero gana en publicidad en todo el mundo, solo abajo de David Beckham, y por arriba de Messi y Cristiano Ronaldo, y solamente tiene 21 añitos.
    Hortera para unos, Analfabetos para otros, mercenário para los mas frustrados pero...

... para los que sabemos......
    ....para aquellos que opinamos con propiedad, con conocimiento y sobretodo con clase.
    Es simplemente un chico que a su corta edad ha luchado mucho, ha tenido demasiadas responsabilidades desde muy joven, ha tenido muchisimas dificuldades que superar, y ha sabido ( el saber nuevamente) aprender de sus errores, superarse a si mismo y a triunfar, ( ya ha entrado para la historia en Brasil) ha podido elegir a su corta edad entre seguir aprendiendo lejos de su casa ( ya es un ídolo en Brasil) o sentarse en la comodidad de su ya logrado estatus y malgastar su dinero como a la gran mayoria de los jovenes de su corta edad lo harían sin pensarlo ni un segundo siquiera.

Cordial saludo
    La clase que muestras es espectacular con "mercenário para los mas frustrados pero..."

Qué ha sufrido? Encantado estoy de que me expliques el porque. Por cierto, sufre más que el recién licenciado que lo da todo para encontrarse con una patada en el pecho? Claro! Es que como yo no tengo idea de esto del futbol jamás entenderé que nadie cobre eso por mucha pasta que sea capaz de generar.

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero Hublot patrocina a niños?...
    All fish is sold!!!

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Un saludo.

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    El post más importante del hilo, el reloj de Neymar...Cierto, creo que es ése. Aunque Hublot no me agrada mucho ese reloj tiene un buen diseño como dices.

En la página tres ya dije en dos mensajes cuales creo que pueden ser. Quizás me equivoque, pero lo que es seguro es que no era un classic normal. Sin ninguna duda, estaba repleto de diamantes.
    Última edición por JoHN; 05-jun-2013 a las 00:17

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Foto número 2 de este enlace. Lo dicho, repletito..., a juego con los pendientes...

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Niñato, hortera, fiestero, triste referencia, y lo que mas me ha impactado, seguro que no sabe leer...joder, y eso que el chico acaba de llegar y todavía no le ha dado tiempo a nada y lo poco que sabemos de él, es que es de los mejores en su profesión, algo que ojalá pudiéramos decir todos en este país de cada uno de nosotros.
    Para ser un foro en el que constantemente hablamos de respeto y tolerancia hay hilos que se me escapan...

También no lo entiendo.
    Un niño de 20 años, que nadie conece de lado alguno pero que que muchos respectables insultan de modo 100% gratis
    Es uno de lo mejores del mundo en su professión, va a jugar en uno de los mejores equipos del mundo. Quisieran muchos ser mitad de buenos en su trabajo...
    Para algunos un niño de 20 años, futbolista, que no cita Pullman, que no sabe explicar la teoria de relatividad, que no viste un traje Gieves & Hawkes y no tenga un Bentley Flying Spur...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

JPA
    JPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués a mi también ..., bueno los goles que va a meter si que me interesan ... Lo demás nada de nada

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Neymar y su Hublot, menos mal que vino al Barcelona, por que de relojes lo tipico de futbolistas y Raperos.....
    Enjoy The Time...