Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: necesito vuestro consejo: Ananta GMT Spring Drive o BR03-92 Phamtom - Foro General

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi el B&R la verdad no me va.
    Yo me iría por el Anata, no solo es más bonito sino que es una primicia tecnologica, hay realmente muy poquita gente que pueda decir que tenga un Springdive. No se puede decir lo mismo de una 2824, verdad?
    Y si te preocupa invertir esa cantidad en un Seiko, te aseguro que la posibilidad de que alguien reconozca un Bell & Ross es realmente remota.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El B&R... Sobre todo si llevas tiempo tras el... Para el Ananta ya habrá tiempo.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko si o si... no porque sea SEIKO, sino porque el B%R aunque me costará 10 euros no me lo compraría.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Pues a mi el B&R la verdad no me va.
    Yo me iría por el Anata, no solo es más bonito sino que es una primicia tecnologica, hay realmente muy poquita gente que pueda decir que tenga un Springdive. No se puede decir lo mismo de una 2824, verdad?
    Y si te preocupa invertir esa cantidad en un Seiko, te aseguro que la posibilidad de que alguien reconozca un Bell & Ross es realmente remota.
    Para nada me preocupa pagar lo que cuesta esa maravilla, ya me plantee el año pasado un SD, y eso que no era ni la mitad de espectacular que el Ananta... aunque creo que lo que voy a hacer es decir a mi mujer que decida ella... eso sí, sin ver el pvp

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudas el B&R ... un reloj diferente y guapisimo ... con posibilidades de cambio de correa y personalizaciones diversas ...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

por tu planteamiento parece más apropiado que vayas a por el b&r. el seiko estará ahí y podrás plantear su adquisición en un futuro. (cosa que probablemente acabe ocurriendo...).
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

augusto28.29 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encanta el B&R, es un reloj bastante exclusivo. El que no lo conozca tampoco sabra que el Ananta es un gran reloj y pensara que es un modelo de Seiko normal.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Hombre, la verdad es que salvo que tengas un capricho muy personal por ese tipo de disenyo all black, resulta dificil defender al B&R: el seiko tiene un calibre mucho mas exclusivo e innovador, fondo visto, spring drive, y un disenyo mucho mas ponible... y como no es allbalck los acabados le lucen mucho mas...

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Difícil eleción . El Seiko vale la pena y es muy tentador. El B&R me gusta mucho, pero mucho, mucho. Yo me iba a por el B&R de cabeza, más si andabas detrás de él.
    ....

chaviondo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo escojería el Seiko aunque cuando algo se te mete entre ceja y ceja...

Lo mejor es que dejes decidir al corazón. Al final toda esta locura nuestra con los relojes es como el amor ( de lo más promiscuo, por cierto, ya que contínuamente cambiamos de pareja y parece que nunca tenemos bastantes ). Nos movemos en base a flechazos. Decide cuál es el tuyo.