Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Hilo: Necesito vuestra ayuda - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    pero crea en mi la duda puesto que usted posteó sobre mi, no se si lo hizo con la intención manifiesta de darme por aludido o generalizó y puso su advertencia sobre mi post de la misma manera que podía haberlo puesto sobre otro cualquiera,
    No hay alusión personal ninguna, sólo que empecé a escribir después de leer tu mensaje. Precisamente el tuyo es un ejemplo de discrepancia sin agresión...

Lamento que haya podido parecer eso, y espero que estas líneas sirvan para dejarlo claro.

Saludos

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=lumber;426358]
    Cita Iniciado por Niven Ver mensaje

Ojo! que yo no digo que me guste más TAG que Omega, ambas me gustan mucho y por lo general los modelos de Omega me suelen gustar más que los modelos de Tag, pero el Carrera...eso es otra cosa, hay que saber ver las cosas y no me cierro en banda, este hilo empezó con 2 Carreras y derivó a Speedy VS Carrera y ahí es donde difiero, en eso y en la manía de descalificar a TAG continuamente por parte de algunos. El Speedy es un relojazo y vale cada euro de lo que cuesta, pero el Carrera Chrono también es un relojazo y vale cada euro de lo que cuesta aunque muchos se empeñen en desmentirlo. Mi pregunta es la de siempre, ¿que tiene mejor el Speed que no tenga el Carrera, si con los dos relojes en la mano hablamos?
    En cierto modo, lumber tienes razón si hemos empezado hablando de dos carreras no sé como ha derivado ésto al monotema de omega

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    como siempre, y llevo un tiempo por estos lares, lo bueno es menospreciar a TH. Y todavía nadie me ha dado una razón técnica o estética. Para no compartir que el carrera es un gran reloj, que el aquagraph lo mismo, el monaco igual, etc... Que Tag Heuer gana mucha pasta como empresa, pues olé sus coj.... ¿O es qué rolex, omega, hamilton, festina, o cualquiera fabrican relojes por amor al arte?, y sus consejos de administración no quieren más beneficios. De todas las maneras me gustaría que se le pusieran pegas al carrera como reloj, no por que sea Tag. Porque con las demás marcas no se hace eso.
    Cierto con demás marcas que son bastante peores no se hace eso. Es tag heuer la única perjudicada en este aspecto. Aún así me estoy dando cuenta que dicen que son muchos los que están en contra de la compra de tag heuer a lo que yo les contesto que somos muchos por lo que veo a los que nos gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Quizás por tu edad, y posiblemente por el estilo de vida apareado a esos maravillosos 21 años (joder, que envidia), el crono sería la opción más adecuada.
    Eres un fenómeno Rafael Sevilla. Lo mejor no es el crono o no es la juventud

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si tienes que escoger entre los dos Carreras, tírate directamente al crono, Josesiles. Lleva un 7750 robusto, fiable y bastante preciso. Un mecanismo para muuuchos años. En cuanto a acabados, un hermano mío tiene ese Carrera Crono y lo he sobeteado un poco. Y está francamente bien acabado. Es cierto que hay otras opciones y otros precios, pero si te gusta este TAG, adelante con él, que no te equivocas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose6998 Ver mensaje
    Si con 21 años has tenido los santos coj.... de ahorrar ese dineral para comprarte el reloj de tus sueños, ve a por él. Y si en principio viste el crono... está todo dicho.
    Hagas lo que hagas, pon fotos y no dejes de visitarnos.
    Saludos.
    Las pondré José6998

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Aunque el hilo esta claro que no va de Omega, ahora entiendo por que es tan popular dicha marca (omg) .
    ! Jo ¡ por lo menos en el foro hay tropecientos representantes/comisionistas de la misma.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Pues yo tengo un Omega Speedmaster Pro. raro, y un Tag Autavia.

Ninguna de las dos marcas me da de comer. Más bien al contrario.

Me gustan muchísimo los dos. No sabría decir cual me gusta más.

Me parecen completamente diferentes.
    Me llenan los dos.
    Uno tiene unas cosas y el otro otras. Y viceversa.
    Los dos los compré por que me gustaron , eso sí.

Si es para mirar la hora los dos son carísimos.
    Si es para fardar.... depende de con quien.
    Si los hubiera comprado para invertir... no compraría ninguno de los dos.
    Si les quitaran la marca y me dieran a escoger, aún sabiendo el precio, no sabría por cual decidirme.
    Si los tuviera que vender (no lo quiero ni imaginar), no sabría cual.

Si tuviera 21 años en vez de 41... sería más joven, eso seguro.

Total Josesiles... que si te gustan esos dos relojes, llevas bastante tiempo ahorrando para uno de ellos, tienes el dinero para comprar el más caro, has visto que hay más cosas en el mercado pero aún así te siguen gustando esos dos, te gustan los relojes y piensas comprar más en un futuro y no hacer de ésta la compra de tu vida...
    Busca el mejor precio y compra el EQTSDLC. Osea, el que más guste.

Mi opinión sobre esos dos, por si te interesa, el crono.

Un saludo.

lumber está desconectado Baneado

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si te gusta el Carrera tienes otra opcion un poco mas barata en Longines:

El Grand Vitesse.

En negro con detalles rojos en segundero del crono, esfera de las 12 y pulsador del crono.

En blanco, precioso:

Este un poco mas elegante en color marron: