Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Necesito vuestra ayuda - Foro General

mavera2011 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    te lo resumo todo en una imagen

Jajaja, muy bueno
    No he llegado a pensar en ese extremo, pero......... Ya veremos que pasa, os tendré informados.

mavera2011 está desconectado Novat@

Predeterminado Cuidado! Relojero corte ingles alicante

Cita Iniciado por mavera2011 Ver mensaje
    BueNas noches,
    Nececesito que me ayudeis, os cuento:
    Resulta que mi mujer llevo hace un mes y medio un certina ds200 a reparar y decentarlo, ya que el reloj pertenecio a mi madre y me gustaria conservarlo, le presupuestaron 200€, yo no se lo que habian hablado, pero me imaginaba que por ese precio la restauracion seria buena;
    Hoy la he acompañado a recogerlo y me he llevado un sorpereson, la habian cambiado el bisel y el cristal, estaba lleno de robin y el armis desencajado por todas partes, al verlo me he enojado y le he dicho que que habian hecho? M dice que lo que hablaron con mi mujer, mi mujer solo les dijo que queria una revision completa que funcionara y quedara bien, ella no entiende nada de relojes,
    Le pregunto si funciona, si adelanta o atrasa y no sabia nada!
    Se lo han quedado para limpiarlo, pero yo no me fio.
    Que hago?
    Vale lo que le han heccho 200€?
    Puntualizar que en el parte de trabqjo ponia:
    Revision general
    Limpieza
    Verificacion componentes...
    Que han verificado? Me dicen que el reloj no puedo sumergirlo.
    Deciros que es un stand del corte ingles y el taller no se donde esta, no me lo ha querido decir.

Espero vuestros consejos que seguro podreis darme

Gracias y un saludo
    El lugar es en el corte
    En fín,

recogi el reloj y pague los doscientos eurazos que querían,
    el reloj continuaba presentando suciedad por muchos sitios, además de picados y arañazos por todas partes, es decir, que ni lo habían pulido ni naaaa;
    Para colmo, les comente que ajustaran el armis, que sobraban algunos eslabones, y me dicen que en ese modelo no se puede ajustar el armis, solo se puede ajustar del cierre, lo que dé, YO IMPRESIONAOOO!
    TOTAL, que me lo lleve a un relojero que me aconsejaron en Alicante, Aracil, detrás de hacienda y en unos minutos le quitaron los eslabones.

Así que esta fue mi experiencia con estos IMPRESENTAAABLES .

Un saludo a todos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JAMÁS dejes un reloj en ECI, JAMÁS. Llévalo a su SAT correspondiente.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Menganito, aunque por otro lado ECI es el mejor sitio para reclamar. Vete a atención al cliente.
    Cuando los he necesitado (no con relojes, claro) te puedo decir que la solución fue muy satisfactoria. Espero que tengas suerte

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo he tenido una buena experiencia en ECI. Tuve que llevar un Zeno diver con un problema (atrasaba demasiado) y en 20 días tenía el reloj en perfecto estado y revisado. Me imagino que todos los ECIS no serán iguales, no?

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está bien leer estos comentarios por así uno se entera a donde no debe ir, y por lo que veo El Corte Inglés no es muy recomendable, no? supongo que solo para comprar relojes pero el mantenimiento... cuando es un caso como este, el profesional debería asesorar al cliente y cuando eso no se da, debe ser por que no existe tal profesional.

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado

Me temo que te han cobrado muchísimo y te han hecho un pésimo trabajo. Claramente, hay que conocer, aunque sea por referencias, a los relojeros que hacen los trabajos. Esto que describe es una chapuza y cara. Yo no me quedaría tranquilo y llevaría el reloj a un relojero de confianza, para que lo volviera a revisar.

NOVO está desconectado Novat@

Predeterminado

siendo el corte ingles yo montaria un buen escandalo con el encargado y ya veras como se soluciona si o si

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12