• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito refuerzo negativo. Dadme caña!

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Un compañero ha puesto un hilo sobre una compra que ha hecho impulsivamente en Masdropp pidiendo refuerzo positivo.
Bueno, pues yo al revés. Quiero que me quitéis la idea de gastarme mil euros en un Tag Heuer Formula 1 chrono quartz. Ahora no sé si se verá la foto, es la referencia CAZ1010
https://www.tagheuer.com/es/relojes/tag-heuer-formula-1-cronógrafo-43-mm-caz1010-ba0842
Yo mismo sé que es un crono normalito "de pila " (Ronda5040) de más de pvp ¡1.250! EUROS. Es decir, no vale lo que cuesta ni de coña. Y que por ese precio hay un montón de opciones.
Pero es que me lo he probado y me encanta!
Venga, a darme caña....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-02-11-16-14-28-1.jpg
    Screenshot_2018-02-11-16-14-28-1.jpg
    11,6 KB · Visitas: 258
  • 914Yq+4LstL._UY445_.jpg
    914Yq+4LstL._UY445_.jpg
    29 KB · Visitas: 902
Un compañero ha puesto un hilo sobre una compra que ha hecho impulsivamente en Masdropp pidiendo refuerzo positivo.
Bueno, pues yo al revés. Quiero que me quitéis la idea de gastarme mil euros en un Tag Heuer Formula 1 chrono quartz. Ahora no sé si se verá la foto, es la referencia CAZ1010
https://www.tagheuer.com/es/relojes/tag-heuer-formula-1-cronógrafo-43-mm-caz1010-ba0842
Yo mismo sé que es un crono normalito "de pila " (Ronda5040) de más de pvp ¡1.250! EUROS. Es decir, no vale lo que cuesta ni de coña. Y que por ese precio hay un montón de opciones.
Pero es que me lo he probado y me encanta!
Venga, a darme caña....
Eso es una mierda como el sombrero dun picaor, ni te se ocurra, ademá, las pilas esas que llevan se sulfatan y te joden la muñeca.
Yo lo he intentado, ahora, tu verás.
 
A mí si es de cuarzo no me interesa.
 
Que es de pila hombre, no te lo compres...
 
Por ese dinero tienes unos cuantos más bonitos y , por supuesto, automáticos.
Saludos
 
Son caros para lo que son...eso sí, yo tuve uno ( comprado de segunda zarpa a precio irresistible y que me robaron el 12 de Enero.. ) y tenía que hacer esfuerzos para quitármelo de la muñeca.

Así que yo iría a por uno de segunda, he visto ese modelo por bastante menos de 1000 seminuevo.

Este era el mío, el de 41 mm
fb85a1f70f618d0edd1a9c5abfee3ceb.jpg
 
Pues compratelo esta bien....O mete el dinero en el banco...tu mismo...ja,ja
 
Por ese dinero tienes relojes con muchas más clase. El reloj es feo de narices. No se salva nada. Tú verás, pero vamos... Mucho dinero para tan poco.
Un saludo.
Que no se diga que no lo he intentado...
 
  • #10
Estoy seguro que te encanta, pero cada vez que lo mires pensarás... pero no es mecánico y perderé un montón de pasta si lo decido vender un día...
 
  • #11
Yo iría a por este, y te sobra para unas cañas...

joselito.jpg
 
  • #12
Donde esté un Bambino....
 
  • #14
Madre mia que dineral....¿Estamos locos o que? Si un casio de 10€ da la hora igual y encima tienes luz, alarma y cronometro.
 
  • #15
Feo de coj..., no hay por donde cogerlo.
 
  • #16
Eres un friki de los relojes como todos nosotros..... Y te van a ver por ahí con un reloj que va a pilas,menudo aficionado serías....

Espera y ve a por el auto
 
Última edición:
  • #17
Este modelo en especial hace que deteste la marca.
Además por el precio existen mejores opciones, cuales? Muchas.
 
Última edición:
  • #18
Con todo mis respetos, ¿me das el telefono de tu señora esposa? ya verás como ella te arregla en cero coma cuando le cuente, ya verás, ya ... :laughing1:
 
  • #19
La cosa va bien! Jaja. De momento los mejores argumentos la contaminación de la pila y la opción del jamón. Las opciones de automático no me sirven porque de esos ya tengo muchos, y lo de que es feo, para gustos los colores, pero reconozco que si muchos decís que es feo de coj....al final igual me influye
 
  • #20
Por 40€ tiene un Pagani igualito y encima automático…:D ¿1000 leandros por una pila?::bash:: ¿Estamos locos?
 
  • #21
¡Huy! La marquitis no está nada bien vista en este foro...
Milypico euros por un cuarzete ¡Válgame Dios!.......................................dónde vamos a llegar.

marquitis-running.jpg
 
Última edición:
  • #22
Parecen los que regalan con los bollycaos, mi niño tiene varios parecidos y son más bonitos, para mi no merece la pena, déjalo pasar debe ser una cri transitoria!!!
 
  • #23
Ahorra un poco más y cómprate un Rolex Sub
 
  • #24
Huyeeeee!!! y bien!!, lo he tenido en mis manos y lo ves y para mi no vale lo que cuesta...
 
  • #25
Por Dios!!, no lo hagas.
Capture+_2018-02-11-18-23-27.jpg
Ahorraré 950€, para otra pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie