Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Necesito opiniones sobre el ajuste del armis - Foro General

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Si no te haces al brazalete metálico, por pesado (tengo un amigo al que le pasa lo mismo), siempre puedes ponerle un cuero o un caucho (de hecho algún modelo del PRS 516 viene con caucho o con cuero). Conviene recordar que son 20 mm entre asas.

Hay un modelo de hirsch que le va genial a este reloj: Hirsch Rally
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jd1es Ver mensaje
    Con el cierre que lleva es difícil ponerle micro ajustes e imagino que por eso le ponen dos tipos de eslabones para lograr el mejor ajuste.
    Más bien que no se han molestado; strapcode tiene unos cierres de mariposa con microajuste muy útiles:

http://www.strapcode.com/store/20mm-...ed-p-2971.html

Última edición por Kalessin; 04-ene-2017 a las 20:45
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Es lo unico que puedes hacer . tengo un tissot crono prs 516 y tiene el mismo cierre de mariposa..lleva lo mismo eslabones enteros y medios y es lo que hay..no hay mas

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues como no te queda de otra, lo mejor es dejarlo como lo muestras en las fotos y dices que lo llevas, suelto, en mi caso es preferible a traerlo apretado, lo cual en mi caso puede llegar hasta el hartazgo.

En temporada de frío, le montas un bonita correa de piel y asunto arreglado.

Yo tengo un Jean Richard, el cual me encanta, pero con su correa no es posible que yo encuentre el punto medio, o me apretaba mucho y terminaba por molestarme excesivamente (como ya lo dije, hasta el hartazgo) o de plano quedaba muy suelta; termine primeramente por cortar el excedente de correa en aquellos agujeros en donde no coloco su cierre, para que permitiera un par de milímetros de holgura, por ultimo termine mejor, comprando una correa muy chula y es con la cual lo uso mayormente, y en ocasiones por variar, le vuelvo a montar las originales, una de caucho y una de piel, pero que como te digo, no son nada cómodas para mi, aunque debo reconozco que de muy buena calidad en sus materiales.

Saludos desde México.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12