Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito opiniones de ésta obra maestra - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que respeto las opiniones de todo el mundo, pero gastarse esa cantidad de dinero en un ML me parece un despropósito. Para mi, dentro de esa estética tienes el zenith cronomaster con calibre "el Primero" que es una verdadera preciosidad por delante, pero por detras sobre todo. Para mi es incomparable.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Veamos M.L. es una marca nueva que hace relojes muy buenos, bien terminados y elegantes, únicamente me sigue pareciendo algo caro, a pesar del fly back, que es una complicacion interesante, el reloj ese en concreto no tiene, digamos un estilo definido, si fuera tipo aviador de verdad, que es donde tiene sentido el fly back estaria mucho mejor, pero es un reloj de vestir sin mas, `por ende me parece caro, con descuento y todo, por ese precio puedes encontrar un buen Breitling con todo su carisma y calidad. Con esto no hago de menos a la marca M.L. pero lo suyo, y lo hace muy bien, son los relojes de vestir, de los cuales tiene ejemplares hermosos.

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hispano Ver mensaje
    Jaguar es la clase alta de Festina, es lógico el precio inferior, a mi humilde entender Jaguar está en un segmento inferior a ML.
    Cierto es que sí es bonito el "felino".

Aprovechando que se cita a Festina, os adjunto un modelo de mi colección, restaurado por Pedro Izquierdo, de cuando Festina era otra cosa. Es un cronógrafo de oro monopulsador.

Archivo adjunto 20400
    Última edición por jesus felix; 07-mar-2008 a las 22:41

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo en que el calibre El Primero puede ser incluso de lo mejorcito que se ha hecho, pero no porque así sea, cuando alguien quiere comprarse un reloj por un precio superior al Zenith, entonces se convierte en un despropósito, porque la mayoría de los relojes que sean más caros que el Zenith entrarían en el saco. Tampoco veo bien generalizar con toda la marca. Puede, y así me lo parece a mí, que en este caso concreto este reloj esté muy caro, pero ¿te has llegado a probar, por ejemplo, el Calendario Retrógrado? lo tengo desde hace unos 5 años y costaba, creo recordar, 480000 de las antiguas pesetas, que se quedó en 384000 con el descuento. El precio fue más caro que el Speedmaster 35 aniversario que me regalaron hace 2 años y medio o que el Seamaster que me compré hace 9 años... pero es el que más me gusta, así que en absoluto fue un despropósito para mí comprarlo, además de ser el que más me gusta, su calidad es completamente comparable a éstos que he nombrado antes. Ahora, no es un Rolex ni Omega... porque si lo fuera costaría entonces casi el doble.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj muy bonito y con unos acabados estupendos.Si es el tipo de reloj que tienes en mente cómpralo.Cada cual te dará su opinión pero si es el que te ha entrado por los ojos no lo dudes.Suerte con la elección.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

La primera impresión suele ser la que cuenta, pues después de casi un año con la intención de comprarlo, me sigue gustando un montón. La correa no es como la de las imágenes, es piel de cocodrilo pero en tono marrón claro, con el logotipo ML en metal sobre la correa y cierre tradicional de hebilla. O sea, más bonito que el de las fotos.
    Quizás me decante por este ML, pues en un futuro, si es que sigo con esta admiración por éstas máquinas (supongo que sí) en unos años irán cayendo el IWC de aviador IW371701 y el Zenit cronomaster open el primero.
    Con esta premisa, casi tengo ya la razón para ir a por el Masterpiece.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345