Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito opiniones de ésta obra maestra - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente es un reloj de acabados excepcionales de hecho tengo el modelo Squelette de la marca pero vaya para ese enconcreto a 4.500euasos prefiero el MontBlanc Star qque sale la mitad o menos(2000 euros), y tambien lleva eta con alguna rectificacion y tiene unos excelentes acabados

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LO mismo digo, mucho dinero

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

es una verdadera preciosidad, dependiendo el estilo de ropa que uses, a mi me parece demasiado clasico

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este foro hay gente muy entendida consulta el tipo de reloj y tu presupuesto y te daran opciones mas validas .
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira, sinceramente; si dispones de ese dinero y va a ser tu primer reloj automático, cómprate un Rolex Sub o GMT. Para el día a día, y para el año a año, es lo más fiable y seguro. Después, y teniendo ese punto de referencia, decide y compra lo que quieras; IWC, Panerai, ML, etc. Tener un Rolex eleva mucho el listón para tu próximo reloj. Un 2892 como lleva ese ML también lo puedes encontrar en varios modelos de Omega a menor precio, pero si estás dispuesto a gastarte ese dinero, yo no lo dudaría: Rolex.

luis Invitado

Predeterminado

Te diré que lo pienses bien, que en ese nivel de precios el abanico es enorme, tal y como te han dicho. Para muestra, dos botones:

Este 3.995 €

Y este 2.850 €

Pruébate muchos, date una vuelta por unas cuantas relojerías, y verás hasta donde puedes llegar. Si al final el que te enamora es ese, pues "pa'lante".

Saludos y buena caza.
    Luis

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te aonsejo por ese precio y estilo asi chrono clasico arregladito...en acero/piel los siguientes: Ball Wactch Trainmaster Cannonball Acero/piel 2.000€, Montblanc Star Chrono acero/piel o acero/acero 2.000€maximo, Hamilton Jazzmaster Rettrapante Acero/piel 3.200€, Wempe Cronografo acero/piel 2.000€, Todos estos me parecen mas interesantes que la opción del Maurice por no hablar que con todos ahorras SALUDOSS

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Mira, sinceramente; si dispones de ese dinero y va a ser tu primer reloj automático, cómprate un Rolex Sub o GMT. Para el día a día, y para el año a año, es lo más fiable y seguro. Después, y teniendo ese punto de referencia, decide y compra lo que quieras; IWC, Panerai, ML, etc. Tener un Rolex eleva mucho el listón para tu próximo reloj. Un 2892 como lleva ese ML también lo puedes encontrar en varios modelos de Omega a menor precio, pero si estás dispuesto a gastarte ese dinero, yo no lo dudaría: Rolex.
    Opino lo mismo que Vicentegom.
    Hay muchas marcas en ese precio con más solera que ML (tengo que reconocer que no es santo de mi devoción).
    Saludos.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Yo tengo bastantes relojes, entre ellos un ML con calendario retrógrado y reserva de marcha (no fue para nada barato, aunque con el 20% de descuento que obtuve me pareció muy razonable) y aunque reconozco que quizá es el que más me gusta (es una preciosidad y marcha realmente muy bien), ese modelo que dices lo veo un poco caro. mira los Zenith que te han enseñado, su calibre es una auténtica maravilla. También por bastante menos dinero tienes los Speedmaster, aunque no se parece estéticamente al que has enseñado.

Predeterminado

Cita Iniciado por hispano Ver mensaje
    Se trata del cronógrafo de Maurice Lacroix - Masterpiece Flyback Annuarie. Caja de acero de 40 mm con mecanismo automático decorado a mano ML15, basado en el calibre ETA 2892-A2. Su pvp 4.550 euros (algo de descuento, si conseguiré).
    Se trata del primer mecánico que voy a tener.
    ¿Os parece demasiado clásico para todo tipo de uso?
    ¿Que tal es este calibre?
    ¿Otras opiniones en general o particular?
    Agradecería mucho vuestras opiniones, a favor y en contra, pues yo empiezo en esta afición y no quisiera equivocarme con una elección desacertada.
    Saludos a todos los foreros.
    Muy caro a mi forma de ver. Además, no tiene Mendó, y esto es muy importante. Ahora, quien estaba primero el Jawwar o el M L.
    quien utilizó primero esta máquina.Saludos cordiales Manuel

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo