Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Necesito opinión sobre un Vostok Amphibia. - Foro General

mutter está desconectado Milpostista

Question Necesito opinión sobre un Vostok Amphibia.

Estoy planteándome adquirir un reloj "diferente" para ampliar la colección y me encuentro con un candidato interesante que os presento.

43mm excluyendo corona, 13mm de grosor, calibre 2416B (lo desconozco), armys macizo con cierre de seguridad, peso 220g, 22mm de grosor en armys. 18000 alternancias ....

La verdad es que personalmente me gusta pero quisiera vuestra opinión al respecto.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hola Mutter,te pues te digo mi opinion,porque lo tengo...aunque la mia no cuenta mucho porque soy un fan enfermizo de los relojes rusos.
    Primero,que mide 44 sin corona,y que pesa un huevo.El calibre es el super fiable vostok 2416B y tiene 19800 a/H y sumergible 200metros.El mio comenzo adelantando bastante y se ha estabilizado en 7 seg al dia..nada malpero al principio "vuela" y se adelanta mas de 20.Es normal.
    Es impresionante,mucho mas que las fotos y muy llamativo y robusto.Es un tanque.
    Que mas te puedo decir,yo estoy muy contento con el bicho,te dejo una fotos mejores de un review pa que lo veas mas al detalle,estas sondel azul,el negro y con aguja naranja mucho mas bonito.
    Saludos!!

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por la info, cada vez lo tengo mas claro...:ok¡

Trojan6.0 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta...tomo nota. Gracias:ok¡
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Oye, que dejo esto, que es muy estresante... no mujer, interesante no, estresante."

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

1º Me parece demasiado peso.
    2º Bisel muy grande,mucho tamaño para tan poca esfera.
    3º No parece ruso, aunque esto para muchos sería un punto a favor.
    Habria que conocer el precio aunque así en lineas generales no me termina de convencer pero vaya,que feo no es.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!