• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito encontrar un reloj como este

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de mis ídolos relojeros es Philippe Dufour, y su modelo Simplicity uno de los relojes que más admiro.

Ya me gustaría poseer una de esas maravillas que pocos pueden disfrutar, pero no todo es posible...

Me gustaría que me ayudarais a encontrar algún reloj parecido, a poder ser que no sobrepase los 38-39mm

Dejo unas fotos para los que no lo conocéis, una maravilla:

ldufourf02.jpg


mdufourb01.jpg


ldufourf01.jpg
 
Un reloj de tamaño contenido, sólo hora y de cuerda manual. De vestir y de precio no muy alto: Ophion.
 
Un reloj de tamaño contenido, sólo hora y de cuerda manual. De vestir y de precio no muy alto: Ophion.
Tengo entendido que no se vende sino por reserva, y no hay fecha de entrega.
Le veo una pega, es muy grande.
 
Última edición:
Nomos Zurich, Nomos Orion, Nomos Club o Nomos Ludwig
 
Tengo entendido que no se vende sino por reserva, y no hay fecha de entrega.
Le veo una pega, es muy grande.

Iba a decir justo lo mismo a 42-43mm es un reloj grande. Muy diferente a 38mm y es una pena...
 
Elegantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Reserva de marcha de cinco días, COSC, 40 mm de caja. 1500 euros.

small_secs_soldier-1000.jpg


small_secs_movement-1000.jpg
 
  • #11
Ch Ward es verdad que es una buena opción. Otro:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie