Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: necesito diver piscinero para darle tralla - Foro General

Question necesito diver piscinero para darle tralla

Hola compañeros

Os pido consejillo quiero un diver barato para la piscina , todos los dias me llevo el Octopus ya estoy un poco arto de exponerle todos los dias al cloro , el pulpo se porta genial para bucear pero no quiero cargarmele con el tiempo , ya que le tengo mucho cariño , estoy con la duda de cogerme un Casio Mudman nuevo , un Seiko Frankestein que e visto en el FCV , o un Seiko 6309 . El Casio me da miedo para el agua , es un 200 m , pero de pequeño ya ahogue en la misma piscina un Casio tambien 200 m y desde entonces estoy bastante traumatizado con los Casio y el agua ..... no se que tal seran hoy en dia , el Seiko Franquestein me encanta , pero me sale mas caro y va con caucho en vez de con armis y estoy pensando hasta donde me merece la pena gastarme un buen cacho mas , el Seiko 6309 simplemente me pirra , pero no deja de ser un vintage que no se hasta que punto sera estanco , la corona es roscada , igual que el fondo , pero con eso y con todo .... , estoy hecho un lio , necesito consejillo 1000 gracias

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

diegoo el frankesteinnn!!
    Pasión por los detalles

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Seiko Monster

No lo hagas con un 6309...(y mira que tengo un como nuevo en FCV pero no te lo aconsejo...mejor un diver para eso, lo 6309 pa lucir en otros lares)

Los digitales pa agua no los veyo...

Lo Franken a mi no me gusta...en 2 dias me hartó uno de esos...ni para la playa

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, dic:

Por partes:

- El tema "MUD RESIST" en ese Casio no está bien resuelto, me temo. Si metes barro, arena... (MUD, en definitiva) entre el fondo y su protección de resina, dicho MUD acaba por abrirse camino y afloja los tornillos. Pantalla empañada al canto. Hablo por experiencia, con más de una unidad y de manera reincidente en alguna de ellas.

- Franken: es obvio que tu entreno es light, y que además eres un tío de cierta envergadura. Aún así, lo veo demasiado aparatoso para la pisci.

- 6309: si me compro un Monster hoy, dentro de 40 añitos, previo cambio de juntas, me bañaría con él. Confío en la impermeabilidad del modelo que muestras, tras una revisión, al igual que me bañaría con un 5513 tras una visita a Serrano. Ahora bien, en caso de desastre, una 7S26 es más fácilmente sustituíble, claro.

Yo elegirá el último, que además creo es el que más te gusta.

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 25-feb-2012 a las 02:17
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, dic:

Por partes:

- El tema "MUD RESIST" en ese Casio no está bien resuelto, me temo. Si metes barro, arena... (MUD, en definitiva) entre el fondo y su protección de resina, dicho MUD acaba por abrirse camino y afloja los tornillos. Pantalla empañada al canto. Hablo por experiencia, con más de una unidad y de manera reincidente en alguna de ellas.

- Franken: es obvio que tu entreno es light, y que además eres un tío de cierta envergadura. Aún así, lo veo demasiado aparatoso para la pisci.

- 6309: si me compro un Monster hoy, dentro de 40 añitos, previo cambio de juntas, me bañaría con él. Confío en la impermeabilidad del modelo que muestras, tras una revisión, al igual que me bañaría con un 5513 tras una visita a Serrano. Ahora bien, en caso de desastre, una 7S26 es más fácilmente sustituíble, claro.

Yo elegirá el último, que además creo es el que más te gusta.

Un saludo!!

muchisimas gracias por la explicacion del Casio sobretodo me has resuelto una duda que tenia desde niño ya se me ahogo uno hace casi 20 años y era 200 m tambien lo dicho , me has resuelto gran duda

Predeterminado

Hola compañero, para la piscina (si es que vas a diario) pienso que mejor uno de acero que uno de "plastico", ten presente que el cloro que le meten al agua siempre pasa factura con el plastico.
    Saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    muchisimas gracias por la explicacion del Casio sobretodo me has resuelto una duda que tenia desde niño ya se me ahogo uno hace casi 20 años y era 200 m tambien lo dicho , me has resuelto gran duda
    Ojo dic que yo te hablo del Mudman 9000 en particular,no del resto de los Casios. Créeme que tengo amplia experiencia ahogando relojes y los Casio de al menos 100WR me merecen bastante confianza. Por si alguien lo pregunta, SI, me he cargado alguno de los "indestructibles" f-91.

De hecho, mi actual piscinero, plano, ligero, con cuenta atrás para las series y con botones fáciles de presionar EN EL AGUA es éste:

trias-shop

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Ojo dic que yo te hablo del Mudman 9000 en particular,no del resto de los Casios. Créeme que tengo amplia experiencia ahogando relojes y los Casio de al menos 100WR me merecen bastante confianza. Por si alguien lo pregunta, SI, me he cargado alguno de los "indestructibles" f-91.

De hecho, mi actual piscinero, plano, ligero, con cuenta atrás para las series y con botones fáciles de presionar EN EL AGUA es éste:

trias-shop

Un saludo!!
    mi enorme desconocimiento sobre los Casio te aseguro que es absoluto , solo les tuve siendo muy niño , el Databank y otro que se ahogo , que llorera me cogi , por eso preguntaba en el hilo , de Casio no tengo ni puñetera idea , es un mundillo que me gustaria aprender , pero es que les veo todos iguales , no se casi ni distinguirles

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Un diver baratico....?

¡¡Coñe, un Buzo!!. Bueno, no. Ese "era" barato, ahora ya no.

Mutter tiene uno muy majo:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko, si, y nuevo... pero antes que el Frankenstein, un monstruito naranja con una nato... que es lo que he tenido en mi muñeca el pasado verano.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo