Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Necesito ayuda sobre Speedmaster - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si no compras el calibre 321 no me parece una buena opción a no ser que como dice Javier sea un chollo en cuestión de precio, prácticamente tienes relojes iguales nuevos a precios interesantes.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ten en cuenta que los modelos preparados para fondo visto llevan un movimiento diferente que los ciegos, también tienes que tener en cuenta que el ciego lleva protección de hierro dulce, si quitas esta protección se ve un cerco que no es nada estético; creo que es un poco "chapuza", cómprate el fondo visto 3573.50.00 y a disfrutar el calibre.

Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Ten en cuenta que los modelos preparados para fondo visto llevan un movimiento diferente que los ciegos, también tienes que tener en cuenta que el ciego lleva protección de hierro dulce, si quitas esta protección se ve un cerco que no es nada estético; creo que es un poco "chapuza", cómprate el fondo visto 3573.50.00 y a disfrutar el calibre.

Saludos.
    Jejejej, lo de cómpralo es más fácil de decir que de hacer, son muchos aurelios, jjejeje. Lo del movimiento lo he tenido en cuenta, la famosa pieza de plástico no me parece un inconveniente estético al menos lo que se ve en las fotos, pues no será por máquinas sositas del todo que sin ningún recato o pudor aparecen a la vista de fondos transparentes en los últimos años, incluos máquinas chinas, ahora eso sí, lo que no he pensado es el reborde de la protección antimagnética claro.
    Un saludo y gracias.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Si no compras el calibre 321 no me parece una buena opción a no ser que como dice Javier sea un chollo en cuestión de precio, prácticamente tienes relojes iguales nuevos a precios interesantes.

Hola Carnitron, si mal no recuerdo el Speedy que ví el La Tiendecita del Reloj estaba en 2.500€...me parece bastante dinero, pero todo sea dicho en honor a la verdad, nunca habia visto un NOS mas "autentico", parecia literalmente que se hubiese quedado en la caja fuerte de una relojeria y se les hubiese colado por un doble fondo.

Si tienes tiempo pasate y lo ves, tu si entiendes y captaras en dos segundos su "autentica" coherencia histórica

Un abrazo Manolo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12