Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Necesito ayuda para destruir un reloj - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Javier, parece que todo el mundo te ha dado ya todas las posibilidades y alguna que otra mas.

Personalmente me decanto por la del Notario, pero te aconsejo que documentes todo, el antes, el durante y el despues con una cámara que identifique bien el reloj y su posible numeración aun siendo falso.

Una variante que se me ha ocurrido es ir a una Comisaria de Policia y certificar que el reloj que llevas es una falsificación prohibida en España y que para recuperar tu dinero te exigen que un organismo autónomo y oficial te certifique la destrucción del reloj. De nuevo muchas fotos previas, del durante con la policia al fondo y del despues. Todo con un sencillo documento de la Policia que certifique que fue destruido un reloj falso de marca x y numeracio yyyy en su presencia, lugar, dia, y hora. Oficial que firma y da fe etc etc..

Solo temo en esta variante policial que te manden educadamente a tu casa que tienen cosas mucho mas importantes entre manos, pero quizas funciona.

Hay compañeros que pueden matizar con gran sabiduria esta posibilidad, sino el Notario y esos 30€

Un abrazo Javier

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Javier, sigo pensando que el mejor modo es primero preguntar en la aduana para la posible recuperación de las tasas cobradas y después pasarte por Omega y martillazo al canto con certificado del servicio técnico, al final la primera idea parece la mejor...

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que la idea de Policia o Guardia Civil no es tan descabellada. Una denuncia comentando el caso y al ser una falsificación prohibida por ley igual hasta se lo quedan ellos en deposito para destrucción. (Hace poco la Guardia Civil destruyó miles de relojes falsos). Los de Pay-Pal no creo que luego se hagan los locos estando “la ley” por medio.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Y si te pones en contacto con la marca "falsificada"? Ellos deberian, si de verdad estan interesados en combatir las falsificaciones, colaborar e incluso podrían quedarse el reloj para su destrucción, entrega a las autoridades o quedarselo para basar un proceso legal, y ellos podrian certifiacarte este hecho. Si de verdad se preocupan, claro...

Y si no, como te han dicho, notario...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Como recordareis, hace unos meses un forero recibio un reloj falso. Pues bien, para cobrar el seguro de paypal, esta nos pide que destruyamos el reloj y les mandemos un certificado de que esto se ha hecho.

Pues eso, que a ver si se os ocurre quien puede destruirlo y certificar que se ha hecho. El problema, es que hay que hacerlo antes de 10 dias. Pasado ese tiempo, los de paypal se desentienden.

Obviamente, policia y guardia civil, quedan descartados, por la cosa de los 10 dias.
    A mi lo que me parece increíble es la postura de Paypal....¿por qué diez dias?....¿por que tienes que destruirlo tu?.....¿por qué no te dicen cómo y ante quién has de destruirlo y qué clase de certificado precisan?......
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Como recordareis, hace unos meses un forero recibio un reloj falso. Pues bien, para cobrar el seguro de paypal, esta nos pide que destruyamos el reloj y les mandemos un certificado de que esto se ha hecho.

Pues eso, que a ver si se os ocurre quien puede destruirlo y certificar que se ha hecho. El problema, es que hay que hacerlo antes de 10 dias. Pasado ese tiempo, los de paypal se desentienden.

Obviamente, policia y guardia civil, quedan descartados, por la cosa de los 10 dias.

Mándales el reloj destruido a los de Paypal, a ver si se fían de si mismos...a lo mejor no.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

REVIENTALO con un martillo pedrero y gravalo en youtube...

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo le he comentado a mi mujer el tema, que es abogado, y me ha dicho que le parece bien la opcion del notario. Ahora, que lo que no sabe es si dara fe de tu cordura

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una idea magnífica CARNI. Es más, imagino que si se denuncia el caso a Guardia Civil o Policía, tendrías una estupenda acreditación de que estas haciendo todo conforme a la legalidad y de que te deshaces del objeto, el cual queda a disposición de la Policía para su posterior destrucción. Es evidente que desde ese mismo momento, la falsificación deja de suponer un problema para ti. Supongo que previa denuncia de lo sucedido, se levantaría acta judicial remitiéndola al Ministerio correspondiente, se harían cargo de la citada falsificación y no sería descabellado pensar que realizasen un informe a la propia marca, procediendo posteriormente a su destrucción.

Un abrazo a todos.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Una idea magnífica CARNI. Es más, imagino que si se denuncia el caso a Guardia Civil o Policía, tendrías una estupenda acreditación de que estas haciendo todo conforme a la legalidad y de que te deshaces del objeto, el cual queda a disposición de la Policía para su posterior destrucción. Es evidente que desde ese mismo momento, la falsificación deja de suponer un problema para ti. Supongo que previa denuncia de lo sucedido, se levantaría acta judicial remitiéndola al Ministerio correspondiente, se harían cargo de la citada falsificación y no sería descabellado pensar que realizasen un informe a la propia marca, procediendo posteriormente a su destrucción.

Un abrazo a todos.
    Me gusta, es una solución limpia y elegante. Javier hazles caso , saben de lo que hablan

Un abrazo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo