Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Necesito ayuda para decidirme - Foro General

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferran1969 Ver mensaje
    Bueno a continuacion explico ,
    ahora ya tengo cinco relojes( poljot flieger, seiko military, suunto t2, festina cronobike tour francia y citizen eodrive titanio), y estoy valorando una nueva adquisicion.
    Tengo serias dudas, estoy entre no gastarme mucho dinero y comprarme un Xwind o liarme
    La manta a la cabeza y pillar un Tag Heuer Carrera.
    Vosotros que creeis que vale la pena el diferencial de dinero?
    Sera el Tag un reloj para ponermelo a diario?
    Que otros relojes entre 1000€ y 2500 max. Os comprarias, siempre pensando en usarlo a diario,
    quiero disfrutarlo llevandolo.

Gracias a todos
    Querido amigo, yo te recomendaría un reloj de vestir.
    Por lo que cuentas ya tienes algunos mas sport y yo en tu lugar me compraría uno que fuese diferente pero que pudieses llevar a diario.
    Me iría derechito a por un Longines, Frederique Constant o Baume et Mercier en ese orden.
    Hay modelos que rondan los 1.000 euros y que pueden ser perfectamente de vestir y de uso diario. La razón por la que prefiero Longines es por su historia, tradición relojera y por los calibres. Me gusta Tag Heuer pero pienso que es muy deportiva y además la maquinaria que montan no la fabrican ellos, las hace Seiko o Sellita por si no lo sabías. En cambio en Longines no pasa esto. Aquí una foto de un Longines de la colección Master:

Me encanta el detalle de las agujas azules.

Aquí el Frederique Constant:

Si al final no lo tienes muy claro, Cómprate este Hamilton Viewmatic, elegante, clásico y atemporal pero con un toque deportivo. ¡Y sale por unos 650 euros!

Si te ha gustado este último, puedes elegirl también la versión chrono de la serie JAZZMASTER, por unos 1200 euros.

¿Preciosos verdad? No hace falta gastarse 2500 euros para tener un bonito reloj, sobre todo si es de uso diario y no quieres que te duela cada vez que le des un golpecito. Son originales y muy elegantes, algo diferente. Eso sí, la gente que no entienda de relojes te dirá que por qué no has elegido el Tag. Que ni Hamilton ni Frederique Constant le sonarán de nada.

Saludos!
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para llevarlo todos los dias me decantaria o por el x-wind o por un seamaster
    Solo se que no se nada

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre si tienes posibilidad el Tag Heuer sin duda.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué Tag lleva maquinaria Seiko?

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el carrera puede ser una buena opción para diario si lleva armis de acero. También dependería de tu trabajo diario, intentar que no tenga riesgo de golpes o sustancias químicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferozar Ver mensaje
    ¿Qué Tag lleva maquinaria Seiko?
    Si amigo, desde que dejaron de llevar ETA en muchos calibres montan maquinaria Seiko. Tag, al igual que Hublot vende publicidad, imagen de prestigio pero sinceramente no me gusta el camino que esta tomando la compañía en los últimos años.
    Saludos
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sinn U1 y a despreocuparse, irrayable...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ayer precisamente estuve "remirando" el tag gran carrera rs2 calibre 17, para mi es espectacular, y para mi próxima adquisición estoy entre este o el speedy plexi y fondo ciego....Ponible? ya lo que quieras, yo desde que tengo mi tt1 no hay una semana que no me lo ponga (digo semana porque si voy al campo echo el Mudman...)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine
    Si amigo, desde que dejaron de llevar ETA en muchos calibres montan maquinaria Seiko. Tag, al igual que Hublot vende publicidad, imagen de prestigio pero sinceramente no me gusta el camino que esta tomando la compañía en los últimos años.
    Saludos
    Pero, ¿cuál?

Predeterminado

Todos los que llevan el calibre 1887. Es de Seiko, hay varios hilos en el foro respecto al tema, yo la verdad sólo puedo decirte esto.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo