Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: Necesito ayuda con mi enfermedad - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Absolutamente en serio . . . .

. . . . . porque hay ciertos sentidos del humor, que -seguramente por razones de edad- nunca entenderé. No me gusta mezclar contextos y como en mi tierra se dice . . "si setas, setas y si Rolex Rolex", pues eso, que hacer chiste de algo tan serio como el momento que ha vivido y las consideraciones que hace más abajo, preguntándose a sí mismo, no me ha gustado nada.
    En otro post, defendí la postura de roberzal, porque creí que debía hacerlo, pero en éste desafortunado hilo, no.
    Un abrazo, ferraz

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . . porque hay ciertos sentidos del humor, que -seguramente por razones de edad- nunca entenderé. No me gusta mezclar contextos y como en mi tierra se dice . . "si setas, setas y si Rolex Rolex", pues eso, que hacer chiste de algo tan serio como el momento que ha vivido y las consideraciones que hace más abajo, preguntándose a sí mismo, no me ha gustado nada.
    En otro post, defendí la postura de roberzal, porque creí que debía hacerlo, pero en éste desafortunado hilo, no.
    Un abrazo, ferraz

ferraz, una cosa es que no apruebes su comentario -lo cual respeto- y otra muy distinta es que lo trates de enfermo mental por ello -con todos mis respetos hacia dichos enfermos, faltaria más-.....en fin, saludos de otro enfermo, sin acritud ojo, lo digo totalmente en serio, estoy seguro que yo también me hubiera fijado el reloj, no le veo nada de malo, el hijo tendrá su debida atención cuando nazca (que es cuando hay que dedicarles tiempo), poner el grito en el cielo por fijarse un poco mas o un poco menos en una ecografia, me parece sacar las cosas de quicio......es mi opinión.

un saludo!

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tú lo has dicho, . . .

. . . . . es tu opinión y la que has leído, la mía. Ambas muy respetables. Siento que no coicidamos en este hilo, pero no pasa nada. Sólo son dos puntos de vista de la misma lectura.
    Un abrazo. ferraz

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345