Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: necesito ayuda con los omega - Foro General

benxa está desconectado Novat@

Predeterminado

seamaster 300, 70% speedy 30 % él se dara cuenta q es el reloj perfecto. todo el mundo quisiera tenerlo.

DAINE está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Blasillo
    Me has servido de mucha ayuda...El railmaster descartado. Aunque os gusta a muchos, y a mi tambien.

Predeterminado

Tienes razon, me confundí al dar las referencias del seamaster.
    En joyeria solo he visto el seamaster y el speedmaster. Y me gusto mucho mas el speedmaster con el fondo plata.

Predeterminado

GRACIAS A TODOS.
    Me habeis ayudado mucho. En realidad el reloj que tenia en mente era el "speedy", (como decis por aqui). Que es el tipo de reloj que lleva, con tres esferitas, pero con fondo oscuro, asi que el fondo plata ya sera todo un reloj diferente.
    Pero mi duda era la caja del reloj, si habia mucha diferencia entre uno y otro, pero ya he visto que sencillamente es una custion de gustos. Asi que me he decidido por el SPEEDY.
    Este fin de semana voy a Andorra, me dare una vueltecilla por si lo veo bien de precio, y si no en Zaragoza en la relojeria que me lo enseñaron.
    Gracias a todos.
    Un saludo

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Mira, yo no te puedo aconsejar desde un punto de vista relojero, es decir, sobre la mecánica y todo esto. Pero soy un fan incondicional del Aqua Terra Chronometer de Omega. Es más caro que los modelos que dijiste, creo que con pulsera de cocodrilo cuesta 2250, y con pulsera de acero unos 2500. Pero todo está en que, desde luego si te gustase, en ver si te hicieran un buen descuento que se acercase al presupuesto que tienes.

Es un reloj precioso. Fíjate en el de esfera negra con pulsera de acero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123