• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con un cambio

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Ya sabéis que ando para vender o cambiar mi PAM por un GMT Master II.El caso es que hoy me han ofrecido un cambio por un Explorer II con la esfera blanca (sabiendo que si me canso la puedo cambiar por la negra).No sé que hacer ya que el Explorer es un modelo que me gusta lo mismo que el GMT. En fín ,que me gustaría saber vuestra opinión y a ver si podríais arrojar un poco de luz a mis dudas. Un saludo .
 
ROBERTO dijo:
Hola a todos. Ya sabéis que ando para vender o cambiar mi PAM por un GMT Master II.El caso es que hoy me han ofrecido un cambio por un Explorer II con la esfera blanca (sabiendo que si me canso la puedo cambiar por la negra).No sé que hacer ya que el Explorer es un modelo que me gusta lo mismo que el GMT. En fín ,que me gustaría saber vuestra opinión y a ver si podríais arrojar un poco de luz a mis dudas. Un saludo .

Si el que realmente te gusta es el GMT yo me esperaría, por que al final te volverá a la cabeza. Lo único bueno que le veo a ese cambio ( que no lo se ) es que quizas con el explorer no pierdas tanto dinero si depues lo quieres vender o cambiar por el gmt, pero ahí ya estoy bastante pez en cuestion de precios ;-)

Saludos.
 
Si coges el Explorer te vas a quedar con las ganas del GMT y no pararas hasta que lo consiga, as´´i que yo me esperaría.

Saludos
 
Pues a mi lo que me da PANICO es eso de los cambios de Rolex, vamos que cojiditos de la mano en un servicio oficial de Rolex y con el 092 en el movil para marcacion rapida....sino que hable chuchi.
 
Opino lo mismo que Santi... sea lo que sea te pagas una certificación por el concesionario Rolex más cercano, que no creo que te cobren mucho por abrir el reloj y que te digan si es un Rolex o una falsificación. Si el "cambiador" reusa, ya sabes sal corriendo que ya hay un antecendente en el foro
 
Hola roberto, encantado de volver a verte por aqui hace tiempo q no posteabas, creo recordar q te dije q tenia un explorer I y la verdad creo q es el reloj q ma me gusta de todos los q tengo, en cuanto al cambio propuesto yo no lo pensaria, a mi personalmente me gusta mas el explorer II q el gmt master pero te vuelvo a decir es una opinion personal y si como podemos ver estas un poco quemado de tu pam a lo mejor es una buena opcion, como te vuelvo a repetir es una opinion personal nada mas, y si la llegas a hacer por favor haz lo q te comentan suso y santi. Un abrazo y haber si te dejas ver un poquito mas por estos lares.
 
Es interesante ver que hay cierta cantidad de personas que quieren deshacerse de su PAM después de su compra, no importa el tiempo.

Por qué???
 
piensatelo bien muy bien que no te encuentres despues queriendo cambiar el explorer por el gmt
un saludo
 
ROBERTO dijo:
Hola a todos. Ya sabéis que ando para vender o cambiar mi PAM por un GMT Master II.El caso es que hoy me han ofrecido un cambio por un Explorer II con la esfera blanca (sabiendo que si me canso la puedo cambiar por la negra).No sé que hacer ya que el Explorer es un modelo que me gusta lo mismo que el GMT. En fín ,que me gustaría saber vuestra opinión y a ver si podríais arrojar un poco de luz a mis dudas. Un saludo .

Yo cuando me surjen dudas así en cualquier compra (quiero decir aquello de "no es lo que yo buscaba pero es más barato, o está de oferta, o lo tengo aquí ya, o se parece mucho a lo que yo quería, etc, etc.) me paro por un momento a reflexionar si realmente es lo que yo quería. Si tu tuvieras el dinero ahora en la mano y entraras en una relojería... ¿Qué reloj comprarías? Hazte esa pregunta y decide en consecuencia. Si te comprarías el GMT no te quedan dudas, espérate a conseguirlo. Si optas por el cambio, anda con mucho ojo, como ya te ha dicho Santi. Hay dolorosas experiencias en el foro (Chuchi) y asegúrate mucho de su autenticidad. Existen fakes de Rolex impresionantes y a lo mejor quien te propone el cambio, no dudo de su honradez, puede haber sido también víctima de una estafa. Un saludo.
 
  • #10
Alberto dijo:
Es interesante ver que hay cierta cantidad de personas que quieren deshacerse de su PAM después de su compra, no importa el tiempo.

Por qué???

No Alberto, lo que pasa es que Roberto lo ha puesto a la venta ya tres veces, pero siempre es el mismo. :)

Que yo recuerde, de este foro, solo se han puesto a la venta dos, el primer 111 de Santi, que luego se arrepintió y acabó comprando otro, ya que lo echaba de menos y el otro es el de Roberto que de momento sigue en venta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie