• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda amigos mios

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

Es importante si me orientan al respecto, quiero localizar vendedores tipo Pokemonyu para adquirir grandes lotes de relojes orientales, entre ellos, Seiko, Casio, Q&Q, Orient y Citizen. Me imagino que hay vendedores que me puedan otorgar buenos precios si compro al por mayor.

Analizaré la información, ya que Pokemonyu no da garantía, papeles y caja, pero también buscaré otro tipo de vendedor que la otorgue como superchrono.com y veré la diferencia de precios entre tener garantía y demás, y no tenerlo. De esta forma yo le daría más opciones a mis clientes y ellos deciden en que vía compran estos productos. Esto sería un riesgo para mí, ya que si los productos de Pokemonyu no dan garantía, entonces mi negocio se compromete a darla en caso de defecto. En fin, son muchas cosas....;-)

Gracias y espero su amable ayuda amigos de RE.

Alberto.
 
Bueno, yo te puedo decir otro vendedor similar a Pokemonyu con el que he realizado varias transacciones sin ningún problema. La tienda en Ebay se llama Premierworld. Mis tratos con él se limitaron a varios Casio Pro-Trek y venían con papeles, los demás ni idea. Supongo que habrá alguien que te pueda ayudar más que yo.

lostimage.jpg
 
A ver paisano, te van algunos de mi parte.
Time paradise:
lostimage.jpg


Tom Palmer:
lostimage.jpg


Dalia's watches:
lostimage.jpg


Watches '59:
lostlink.jpg


Al que le he comprado es a Timeparadise solamente, los demás han sido recomendaciones que he visto en el foro.
Checa de vez en cuando los sitios de "Mercado Libre" y "De remate" porque estoy seguro que muchos se surten de este tipo de vendedores y los precios a vecez estan muy cerca a los de "Compralo ya" de estos vendedores.
Cuando empiezes a importar avizame, que ya no tengo Paypal :D:D:D
Saludos y mucha suerte, me imagino que ya te soltaron el permiso de importacion, ¿Verdad? ;-)
 
Me temo que los Pokemons y compañía no hacen tratos a espaldas de ebay..
 
Olvidate d elos vendedores de Ebay. Necesitas encontrar a los proveedores de estos. Como bien dice Antonio, los vendedores tipo Pokemonyu no venden fuera de Ebay con facilidad.
Hace un par de meses tuve que comprar 13 Orange Monsters y hube de pasar por el aro de pujar por cada uno de ellos individualmente, imagínate...
No obstante lo dicho, me consta que algún forero ha entablado ese contacto que tu necesitas ya y por obvios motivos de competencia no lo mostrará en "abierto". Quizás tenga la gentileza de mandarte un privado y contártelo.
Suerte
 
Adrian Low en Singapur. 100 % fiable ;-)

lostimage.jpg
 
Gracias por su apoyo!

Y si paisano, ya tenemos todo en regla, hasta la oficina, facturas y demás. Estoy en el proceso de cotización de precios, para saber el costo final incluyendo el traslado y los servicios aduanales más nuestra ganancia, de este modo veré si es rentable el proyecto.

Saludos!

Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie