• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo Zaskar1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zaskar1979

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes foreros, estoy iniciándome en este maravilloso mundo, tengo por ahora un Casio cfx 200, un Casio fts300 japan, Seiko skx009 y un Omega Seamaster que me está dando un poco de dolor de cabeza, os comento, lo compre recientemente pero me queda pequeño de correa, es el modelo cuarzo del 96 y no se donde puedo adquirir un eslabón de esa correa. Por favor alguien puede indicarme donde comprar un eslabón o comprárselo a algún forero? Muchas gracias un saludo.
 
Buenas tardes, bienvenido al foro. Puedes mirar en el SAT de Omega, también dentro del foro en el apartado << Compraventa de Accesorios - FCvA>>, también puedes entrar en << Busco o Compro - WTB>>, me imagino que en todos estos sitios ya habrás mirado pero por si........Suerte con la búsqueda.
 
Si no lo encuentras, que tiene su complicación puedes cambiarla entera
 
En primer lugar gracias por contestar, si que tiene complicación el hecho de encontrar el eslabón, creo que no puedo publicar nada en el apartado compraventa ya que soy novato en este grupo.
 
Yo si tuviera alguno te lo mandaba. Seguro que alguien te ayuda.
 
Muchas gracias tactico, te lo agradezco, el problema de eBay es que no me fío mucho de la autenticidad de la pieza, ya estuve mirando
 
Hola buenas tardes foreros, estoy iniciándome en este maravilloso mundo, tengo por ahora un Casio cfx 200, un Casio fts300 japan, Seiko skx009 y un Omega Seamaster que me está dando un poco de dolor de cabeza, os comento, lo compre recientemente pero me queda pequeño de correa, es el modelo cuarzo del 96 y no se donde puedo adquirir un eslabón de esa correa. Por favor alguien puede indicarme donde comprar un eslabón o comprárselo a algún forero? Muchas gracias un saludo.

Acércate a un distribuidor de la marca con el reloj, no tendrás ningún problema para comprar eslabones sueltos aunque seguramente tengan que pedirlos.
 
Compañero ... Bienvenido a esta aficion... Lo mas seguro es acudir al servicio tecnico... Tal como te indican los compañeros mas experimemtados... Entretanto prueba a disfrutar con el poniendole una correa de esa Nato...
Un saludo
 
  • #10
Hola creo que el propio concesionario que te vendió el reloj te lo puede pedir a Omega y si no lo compraste en CO Omega, pues el concesionario Omega de tu ciudad te lo puede pedir y montar en el armis.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie