• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo intriago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intriago

Novat@
Sin verificar
Gente me gustaría q me ayuden a saber de q año Masó es mi reloj Omega
 
¿Y como lo hacemos? Nos imaginamos el reloj y le ponemos año...

Espera, y luego te hacemos la tasación también?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
:laughing1:


Has probado a mirar algún número que lleve en la tapa y buscar en google.
A veces currarselo un poquito ayuda.
 
Tronco, sera de aquel año con los 12 meses o el de 365 dias, uno de esos seguro.

Ahora en serio, pon alguna foto y con la maquinaria a la vista. Si tienes el numero de serie hay tablas con las que verificar el año.
 
Muy buenas a todos, criaturitas del señor.

¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
 
Hola, bienvenido. Unas fotografías de ese omega nos facilitarían la tarea.
 
Esto es una prueba para los gurús del foro, a ver si hay tanto nivel como dicen...:laughing1:
 
1971, sin duda alguna.
 
  • #11
lo presentan la semana que viene,aun no tienen fotos....
 
  • #12
Como diría Chiquito.......comooooooor???
 
  • #13
Me hicieron reír disculpen es q soy nueva y no entiendo mucho como
 
  • #14
Me hicieron reír disculpen es q soy nueva y no entiendo mucho como

Alma de cantaro (desde el cariño) si pones unas fotos de la pieza ya podrán definirte un rango durante el que se fabricó. Si además se pudiera ver toda la nomenclatura del fondo y ya, rizando el rizo, el propio movimiento no dudo de que habrá quién te lo acote a un periodo de 6 meses. Pero sin nada de esto solo se puede desempolvar la bola de cristal y jugar a las adivinanzas.
 
  • #16
Déjame concentrarme. Es del 18 de febrero de 1972. Y la correa está un poco desgastada en la parte izquierda. Otra cosa, se atrasa. Lo siento, pero eso es todo lo que puedo decir sin verlo.
 
  • #17
Repetido. jdr, que lío estoy montando. Ruego al moderador que los borre.
 
Última edición:
  • #19
es de nov del 71, sin duda y esa correa no es original
 
  • #20
Compañero por la descripción y las fotos siento decirte que creo que te han colado un Fake, vaya que es falso, por eso no encuentras el número de referencia :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie