• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy pocas palabras

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS

JLC-ReversoGD-02.jpg


lostimage.jpg


55428d1184156711-new-iwc-aquatimer-cousteau-chrono-great-iwc-aquatimer-cousteau-divers-chrono-03.jpg


Y NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR!!
 
Perdone pero no entiendo el posts ::Dbt::, los relojes son suyos ? Le gustan estos modelos?
 
Enhorabuena, muy bonitos!
 
¡Ay, el reverso de LeCoultre! Algún día caerá.
Saludos
 
Perdone pero no entiendo el posts ::Dbt::, los relojes son suyos ? Le gustan estos modelos?

Ayyy.... más quisiera que fueran mios.... ::bash::

No, solo son tres fotos de tres preciosidades...sería una buena colección de 3 relojes, y creo que no haría falta ninguno más, todas las necesidades cubiertas!!

Saludos!!
 
Tres grandes relojes, del Grande Date no digo nada:whist:::whist:::whist::......el Zenith es una pasada en acabados, pero esos calibres se veían algo pequeños en la trasera, como único pero. El IWC Cousteau con la pieza de madera del Calipso en la trasera siempre me ha fascinado, aunque siempre estará el tema de las modificaciones en esa 7750. Me quedo con el trío, pero si tengo que elegir, sin la más minima duda, el JLC.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
+1 al Jaeger!! Es dificil hacer algo tan sencillo a nivel estetico y tan atractivo, ademas del encanto del reverso.
 
Y para que decir nada, sobraría probablemente¡¡
 
Perdone pero no entiendo el posts ::Dbt::, los relojes son suyos ? Le gustan estos modelos?
Desgraciadamente yo lo entiendo
8o8o:yes::yes:8o8o
Muy buena selección, si entiendo bien solo hay que babear y ya está, o quieres que hagamos algo mas?
 
  • #10
Tres piezas de caza mayor, impresionantes las tres. Un saludo.
 
  • #11
Y para cuado dices que te los vayas a comprar??;-);-)
Expendida selección si señor!!
 
  • #12
Impresionantes. Me encanta el Zenith ¡¡¡vaya clase!!!.
Felicidades por tus relojes.
El Jaeger Lecoutre con su reserva de marcha .......Precioso
 
  • #15
Pues no, la verdad nada mas....quizas un Casio para ir al gim...:whist::
Enhorabuena ,son una maravilla! :ok::
 
  • #16
Dos muy elegantes, uno de ellos dual time, y un diver, para cuando nos vayamos al agua. Efectivamente las necesidades cubiertas por una pequeña colección. Así pensamos, pero luego lo que hacemos es tener muchos más, algunos que ni nos ponemos.

Buena selección.

Saludos
 
  • #18
Aún se puede decir con menos palabras: "Poquísimas palabras", que son solo dos :yes:.
 
  • #19
Otra humilde colección?
 
  • #20
el zenith y el jaeger son sublimes,un saludo
 
  • #21
Menudo nivel,preciosos
 
  • #22
Sin duda, un trío excepcional! para mi el reverso es una de las mejores obras de arte que se han hecho en la historia de la relojería... Qué más quisiera.....
 
  • #23
Si son tus tres relojes, me parecen una combinación preciosa y exclusiva a más no poder. saludos.
 
  • #24
Tres joyas increibles, aunque el IWC es mi debilidad.....
 
  • #25
Si esto fuera el antiguo programa "1-2-3", y solo me pudiese quedar con uno, el elegido seria ........ Zenith. Preciosa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie