Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Muy lejos de los 822 usuarios - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado Muy lejos de los 822 usuarios

Hace tiempo que me vengo dando cuenta que estamos lejos del record. Me refiero al mayor número de usuarios conectados a la vez, que fue el 17 de septiembre con 822. Durante el verano, se estuvo peleando siempre muy cerca de esa cifra, pero ahora casi siempre estamos muy alejados de ella, sin embargo, el número de usuarios registrados no sólo no decrece, sino que aumenta espectacularmente. ¿A que creeis que es debido esto?, ¿A que el sistema ha cambiado algo?, ¿A que es una época distinta y se está menos tiempo en estos menesteres?, o ¿a otras causas?.
    No obstante, y dicho esto, creo que el Foro goza de muy buena salud y las perspectivas son muy alagúeñas. Aprovecho para saludar a todos los foreros y a animarles a seguir viendonos por aquí, gracias.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...bueno yo no me preocuparia por eso...si te vas a la listas de miembros veras que la inmensa mayoria estan registrados pero no han puesto mas de 2 post en años...creo que lo importante es que se participe,mejor calidad a cantidad...
    saludos!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...bueno yo no me preocuparia por eso...si te vas a la listas de miembros veras que la inmensa mayoria estan registrados pero no han puesto mas de 2 post en años...creo que lo importante es que se participe,mejor calidad a cantidad...
    saludos!
    Si, totalmente de acuerdo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola Mario,

Lo que ha ocurrido es que me dí cuenta de que, por defecto (que quiere decir que es como viene de serie ), el sistema considera como conectado a alguien hasta dos horas y media después de su última actividad en el foro, incluído cuando cierra la página sin desconectarse, por lo que las estadísticas eran incorrectas. El modificar esos parámetros es lo que ha hecho que esa cantidad de 822 simultáneos haya quedado como récord.

Respecto a la salud del foro, sólo te diré que desde que empezamos aquí estamos experimentando crecimientos mensuales del 20% sostenido -excepto a principios de este 2007-, lo que nos ha puesto en un récord -ahora sí- de casi 154.000 visitas (concretamente 153.854 ) este mes de octubre... y todo gracias a vosotros

Saludos

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Trasteando por la página me he encontrado estas estadísticas del foro:

No sé muy bien que significa lo de PVs pero la cosa tiene buena pinta. De febrero a octubre ha habido un incremento del 60%.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias a ti por brindarnos la oportunidad

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí señor esto va bien

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por estas cifras!! menuda envidia nos das a Isaac y a mi jejejejej!! (super sana por supuesto)

Como apuntan por aquí, es más importante la calidad que la cantidad, aunque esperemos que el foro siga con un progresión de crecimiento exponecial!!

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que estas cifras son realmente espectaculares Antón. Además como bien sabes, lo difícil no es llegar sino mantenerse, y eso es lo que estais consiguiendo, con calidad y continuas mejoras. Felicidades. Saludos.