• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy creativa la publicidad

  • Iniciador del hilo carrei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrei

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Cuanto menos curiosa desde luego.... :) :)
 
Si, se puede ver publicidad en cualquier sitio, en los guante de los pilotos de F1 le pintan el reloj del correspondiente patrocinador

wpid-dsc_0352.jpg

Saludos :bye:
 
Me gusta mucho,muy original
 
Divertida y diferente hay publicidad que realmente merece la pena ver.
 
Muy curiosa. Por cierto ¿Dónde es y que marca?
Edito, es IWC :yes:
 
Última edición:
Llamativa y original si que es!!! Con esto te ahorras ir a una relojería a probartelo
 
No se de donde es, pero no será muy lejos de Suiza
 
Buenisima!!!!
Me encanta
:clap:
 
  • #10
Me encanta. Mil veces mejor que la típica que vemos en el tenis o en el golf. Sin despreciar a estas.
 
  • #11
Está original.

Saludos
 
  • #12
IWC es una de las marcas de relojes con mejor publicidad. Por ejemplo, estos dos anuncios de prensa antiguos, aunque podrían ser acusados de machistas, son geniales.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si, ya la había visto, pero desde luego es original.
 
  • #14
Jejejejejejje la verdad es que es muy buena!!!!
 
  • #15
lostimage.jpg


Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si, lo que no ahorras es el disgusto que se lleva tu billetera al pagarlo. Yo mejor me lo pruebo en el Bus. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie