Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Muy buenas a todos - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Muy buenas a todos

ya estamos de vuelta tras el corto periplo por tierras lusas. Para tomarnos (mi santa et moi) el viaje con calma, pernoctamos el jueves en Ciudad Rodrigo (recientemente visitada por las Edades del Hombre), para salir por la mañana pronto rumbo a Oporto.
    Para los que no conozcáis dicha ciudad, os recomiendo encarecidamente una visita. A orillas del rio Duero, frente a Gaia (donde curiosamente están todas las bodegas de ese vino que da nombre la ciudad opuesta).
    Bueno, pues que todo fenomenal, el pais, la gente, el precio del ocio (realmente bueno), preciosas ciudades de Guimaraes, Braga, Vianha do Castelo.... en fin, toda una delicia. Salvo por un pero, me atreví a tomar Lamprea y...... bueno, creo que no repetiré. Y es que no soy de agnatos, o peces sin mandíbula, aunque su lejano pariente la anguila, me gusta incluso cuando no son más que benjamines (si bien es cierto que mi economía ya no me lo permite).
    Bueno, a la oración principal. Qué estoy de vuelta, y que si algun alma caritativa me puede (a grosso modo), hacer una pequeña sinopsis de lo que ha acontecido en el foro desde el jueves a las 14:00 horas, le estaré muy agradecido.
    Ps. Y para que no digáis que es "off topic", os cuento que nos han acompañado mi Graham, y el flamante nuevo Sinn 656 Pvd que luce mi mujer desde el inicio del viaje (y es que era su cumpleaños ).
    Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues aqui lo más reseñable han sido unos cuantos hilos de rolex y una prima, o de una galleta o no se que... ya los veras.

Pues felicita a tu mujer, acuario, como yo, buena gente, dicen, pero un poco raros .

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Pues aqui lo más reseñable han sido unos cuantos hilos de rolex y una prima, o de una galleta o no se que... ya los veras.

Pues felicita a tu mujer, acuario, como yo, buena gente, dicen, pero un poco raros .
    ¿Raros nosotros? anda yaaaa...

¡Felicidades Demetrius!

Saludos

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Adoro Portugal.
    Tiene algo que hace que me sienta en "Paz". Maravillosa Braga y Lisboa entre otras es un lugar para perderse y caminar. El cafe cortito es una delicia como toda la repostería. Sin olvidar los vinos verdes y el más que afamado Bacalao.
    Y una cosa más ,la veces que fui y pregunte por un lugar, la persona me acompañaba al sitio y simplemente charlabamos a veces más de media hora de caminata. Sus gentes son maravillosas.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

4Hz

Predeterminado

Como bien dice Demetrius ha habido unos cuantos hilos de Rolex y mujeres, además un pedazo de reportaje de Santi sobre cómo Pedro Izquierdo le mete mano a un Rolex vintage y lo de siempre, buen rollo general.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    ¿Raros nosotros? anda yaaaa...

¡Felicidades Demetrius!

Saludos

Eso digo yo, raros los demás.

Muchas gracias!!!

Por cierto, hablando de bacalao, me acabo de zampar uno bien rico, aunq nada comparable con lo q se puede degustar por alli.

Predeterminado

Que por cierto, casi coincidimos en el dia, y como me voy a la cama ya, pues te felicito com 25 minutos de antelación.

¡Felicidades 4Hz!

4Hz

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Que por cierto, casi coincidimos en el dia, y como me voy a la cama ya, pues te felicito com 25 minutos de antelación.

¡Felicidades 4Hz!
    ¡Gracias!

davozs Invitado

Predeterminado

Sinopsis Mucha gente nueva, nenas y rolex, chat relojero con poco movimiento, y alguno que sigue haciendo de las suyas...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Sinopsis Mucha gente nueva, nenas y rolex, chat relojero con poco movimiento, y alguno que sigue haciendo de las suyas...
    Cuente, cuente.......
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo