• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MULTIPAGE Encontre un reloj donde menos lo esperaba

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pues esos compañeros! Inicio este hilo ( espero que no haya uno parecido) después de devorar el último libro de Carlos Ruiz Zafón El laberinto de los espiritus ( que os recomiendo a todos).
Supongo que os pasa a todos, que en algun momento estais haciendo cualquier cosa insospechada y acabais viendo un reloj y decís " coño estoy enfermo".
Bueno a mi me ha pasado estos días. Aqui os dejo la prueba
cf19c26b9a1a109d545eadbf8880bc61.jpg


Fue ver el Navitimer y decirme que estoy tostao completamente.
Y como mal de muchos a mi me consuela bastante, me gustaria que me ilustraseis y me digais si tambien os ha pasado a vosotros alguna vez, ya sea con un libro, una situación inesperada donde no esperabais que apareciera un reloj, ... Disparen por favor

Pd gracias por aguantar mis idas de olla compañeros.

Y pa que no se diga que no hay reloj una del suyo y mio juntos

f20c3bb752586692426b2b19e4f1ceca.jpg
 
Última edición:
Me gusta mas el tuyo que el suyo
 
Espectacular ese GS, compañero.
Sobre encontrar relojes en sitios insospechados... a mi me pasa en los semáforos... No puedo evitar "buscar" en las muñecas ajenas...:D
(Sobre el libro: empecé "La sombra del viento", y fui incapaz de acabarlo... :pardon:)
 
Misma opinion del compañero,me gusta mas el tuyo :ok::
 
A mi me pasa todos los dias. Y tambien me gusta mucho mas el tuyo!
 
A mi tambien me gusta mas el mio [emoji23][emoji23][emoji23]reconozco que cuando mi hijo me vio girar la contraportada del libro para mirar el reloj y vi en sus ojos esa cara de a este se le fue la pinza me senti un friki de narices
 
En mi ambiente de trabajo suelo ver buenos relojes por lo general, por lo que tengo algo de distracción. Dicho esto...ehhh el tuyo guapísimo compañero.
 
El tuyo me gusta mucho, pero la verdad es que el suyo me gusta más, es posible que sea porque el suyo lo tengo y me encanta notarlo en la muñeca, jeje.
 
Pues a mí también me gusta mucho el Navitimer, y el Seiko del compañero uri no lo he visto nunca en vivo pero también me gusta. Son estilos distintos.
Pero a mí con los cronos me pasa algo raro, me gustan, veo los que ponéis y me llaman la atención, pero luego acabo siempre con los de vestir clásicos o los diver, no sé , los veo más limpios , más claros y como el crono no lo utilizo y a veces si tengo duda si el día corriente es 22 ó 23 por ejemplo pues acabo sacrificando los cronos por relojes más prácticos para mí.
 
  • #10
Como decía el niño del Sexto Sentido: "A menudo, veo relojes"
Por cierto, el tuyo es una pasada. El Breitling de Ruiz Zafón lo tuve y salió rápido de mi caja.
 
  • #11
A mí me pasa a menudo viendo películas.
 
  • #12
Me ocurre lo mismo compañero, viendo la tele (ayer Bertin por ejemplo), peliculas, etc. Incluso desayunando he visto mas de un buen bicho. Por cierto me quedo sin dudarlo con el Seiko.
 
  • #13
Yo el otro día me puse de fondo el YouTube con vídeos de guns and roses de conciertos y miro un momento y zas! Un Breitling aerospace en la muñeca de uno de ellos!
 
  • #14
Si tuviera que elegir también me llevaba el Seiko. Es soberbio.
 
  • #15
me gusta mucho mas el tuyo y además es un gran reloj
 
  • #16
Otro enfermo por aquí...
 
  • #17
Yo el otro día me puse de fondo el YouTube con vídeos de guns and roses de conciertos y miro un momento y zas! Un Breitling aerospace en la muñeca de uno de ellos!

Igualito me pasa a mi viendo los videos de Queen por youtube. Cada vez que sale Brian May repasito que le pego.
 
  • #19
Sin minusvalorar el Breit y haciendo " causa común " con el Seiko ; yo llevo hoy un " 5 " q toca con esfera naranja " soft"...............ah y corona a las 3,no son muchos los modelos q " suben " la corona de las 4 a las 3 pero haberlos " haylos"...............
 
  • #20
El tuyo es precioso y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie