Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Muerta de miedo por un rolex - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

una microgota de aceite puede haber pegado 2 espiras del espiral
    yo, probaria a darle un par de leves golpes en el canto de la caja opuesto a la corona contra la palma de la mano contraria, cogiendolo en la mano, claro está
    muchas veces el problema desaparece, pero unos ligeros golpes, sin pasarse...
    como te digo, yo si fuera mio el problema, lo probaria, con ello no quiero incitarte a hacerlo tu, a ver si te pasas con los golpes y somueves hasta los empastes...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

conchapombo está desconectado Novat@

Predeterminado ya...

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    No han subido las fotos.
    parece ser que no me deja -y eso que les cambié el nombre a ver si colaba- porque ya las subí al foro vintage... acabo de editar el post anterior y ya os lo aclaro. Si queréis ver las fotos, en el foro vintage están colgadas. Son dos, hechas en cuanto lo tuve en mis manos. No son muy buenas, el reloj es francamente bonito... hasta me queda bien, y eso que viene sin eslabones... no creo que le sirva a todo el mundo, mi muñeca es de 15 cm y me sobra un poquito, pero no como para sacarle eslabones... por lo menos yo creo que no queda bien un reloj así ceñido... uno deportivo o masculino sí pero uno como el que he comprado es casi como una pulsera, y lo veo más elegante suelto... bueno, la cuestión es que, bonito o no, lo que si parece es que está "tocado" y me da pena y rabia, porque le di muchas vueltas, no ando sobrada, me gané una bronca de mi santo, me quedé sin un duro para lo que queda de mes y, por encima, me lo autorregalé porque estoy a punto de dar a luz (salgo de cuentas la semana que viene) y el 14 es mi cumple, pasé un año fatal, tengo las hormonas revolucionadas, estoy acojoná con el tema parto y eso, y por encima va y me sale esto mal también ... bueno, si se confirma que está mal, claro. Lo he puesto en hora ahora mismo por una web que se llama lahora.org y que es un puñet....ero reloj atómico... así que si vuelve a desfasar, ya sé que puedo llorar con conocimiento de causa...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

acabo de ver las fotos en el subforo de vintages, tienes buen gusto, es un reloj clasico e intemporal, lejos de esos relojes fashion tamaño XL y colorines qye se estilan ahora...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te agobies. El reloj es para disfrutar. Seguro que tiene fácil solución, habla con el vendedor, no creo que haya problemas.
    Dentro de poco tendrás a tu bebé en brazos, el reloj en la muñeca, disfrutarás,... y verás que te habías agobiado en balde. Hasta a tu santo se le habrá olvidado lo que te gastaste .

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes por el reloj que será una parida y en todo caso, como te han dicho ,te pones en contacto con el vendedor si continua asií y él se hará cargo.
    Ya veras como al final nada es para tanto y TODO sale perfectamente.

conchapombo está desconectado Novat@

Predeterminado Ya, pero ahora...

Si seguro que es una chorrada... o no, sólo es un reloj... y yo no "reacciono" de forma normal por las puñet..ersa hormonas, pero cada vez que lo miro me entran ganas de llorar... Y es una solución de lo más tonto, porque lo lógico es que deje de usaros de paño de lágrimas y se lo comenté al que me lo vendió...
    Pufff... pero es que quiero llamarle por teléfono para explicárselo pero, claro, no quiero que me oigan en casa porque ya no les parecía muy allá el tema de comprarme algo así, usado, "vintage" -para mi madre, viejo- y por internet... y si me oyen ahora hablando de que si atrasa, que si desfasa, de que a ver quién se hace cargo de la revisión... me va a dar por ponerme a llorarle al vendedor, me van a sentir, y tanto unos como otros van a pensar que estoy loca. A mi santo, por supuesto, ya no se me ocurre ni contarle lo que os estoy poniendo aquí, porque directamente me lleva arrastras a la otra punta de España -el reloj vino de Málaga- para devolverlo, y después me lleva a un juez a que me incapaciten....
    no quiero ponerme melodramática, que me quedo sólo en cómica y parezco Lina Morgan agobiada...

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola concha , desde luego lo que le pasa a tu rolex no es normal es posible que en la relojeria se hayan olvidado de ajustarlo ,lleva un simple tornillo para hacerlo y seguramente el antiguo propietario ni se ha dado cuenta. Hace seis meses lleve mi omega a una revision a la casa oficial ,el reloj funcionaba perfectamente cuando lo lleve ,lo fui a buscar y ni lo probe siquiera , el otro dia me di cuenta que a veces no podia ponerlo en hora, si lo hubiera puesto en venta tampoco me hubiera dado cuenta.No te pongas nerviosa, seguramente lo que tiene tu reloj es una tonteria y antes de nada habla con el vendedor .SALUDOS.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Le puedes mandar un correo electrónico y os poneis de acuerdo de como solucionarlo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, mira que lo siento, si vivieras cerca te lo recogia y se lo llevaba a algun amigo relojero a que lo mirara , porque mira que estas pasando mal trago. ¿ le has dado un par de golpecitos suaaaaves contra la otra mano ,de canto,? a ver si es lo que te decía Antamo.....

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuna por tu embarazo,no te agobies,que lo del reloj tiene solucion seguro,los Rolex siempre la tienen.

Un abrazo y animo-
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo