Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Mucho Alarde de BREITLING???? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado Mucho Alarde de BREITLING????

El caso es el siguiente:

Estaba en una tienda de libros y revistas, logicamente tome una de relojes que me llamo la atención creo que era WatchTime (con el speedmaster manufactura en portada).

Empiezo a ver la revista y me encuentro con un anuncio de BREITLING que decia algo así:

“El mejor cronografo mecanico del mundo. Fin de la discusion“

EMHO me parece que se les paso la mano?
    Donde quedan PP, VC, ALS, BREGUET, AP, JLC, entre otros de mayor alcurnia que Breitling...

Les confirmaré con exactitud la revista, y edicion donde sale el anuncio.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ser 'el mejor' es un termino muy amplio, puede ser el mejor en tamaño, en peso (los hay que les gustan pesados, los hay que les gustan ligeros), en alternancias por hora del movimiento, en numero de piezas utilizadas, en ajuste de fabrica, en cantidad de rubies, en utilizacion de aleaciones ligeras y mas rsistentes... Seguramente sea el mejor en algo de eso y asi tal cual se anuncia, pero desde luego y desde mi punto de vista, tambien yo creo que se les ha ido la pinza un poquito...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    El caso es el siguiente:

un anuncio de BREITLING que decia algo así:

“El mejor cronografo mecanico del mundo. Fin de la discusion“

Pues el anuncio lo dice muy claro, fin de la discusión...

Si te lo crees bien, y si no también.
    Como pasa el tiempo...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo había leido. Van un poquito sobrados. Fin de la discusión.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Veremos a ver que pasa cuando el ego se sube tanto a la cabeza...
    Sobre todo cuando el realizar movimientos in-House surge desde la decision de que el Swatch Group haya decidido hace unos años a traves de su difunto presidente, Sr. Hayek, a restringir y no suministrar los movimientos ETA a otras marcas relojeras ajenas al grupo. El Chronomat ha llevado durante años el famoso 7750.
    Eso si, es de celebrar que la garantia Breitling haya sido ampliada a 5 años.
    Última edición por wantedwatch; 19-jun-2012 a las 08:48
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Que el cronometro les ha salido muy bueno, mejor que lo que muchos pensaban, es indudable.

Lo de "el mejor"... si nos ponemos a revisar todos los eslóganes de las diferents marcas habría para echarse unas risas... empezando por todas las que hacen alarde de precisión (cuando ni siquiera son cosc y si lo son ello no garantiza que sean más precisos que un cuarzo de 20 euros) y siguiendo por las que proclaman exclusividad cuando tienen tiradas de cientos de miles de ejemplares o llevan ebauches.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Que el cronometro les ha salido muy bueno, mejor que lo que muchos pensaban, es indudable.

Lo de "el mejor"... si nos ponemos a revisar todos los eslóganes de las diferents marcas habría para echarse unas risas... empezando por todas las que hacen alarde de precisión (cuando ni siquiera son cosc y si lo son ello no garantiza que sean más precisos que un cuarzo de 20 euros) y siguiendo por las que proclaman exclusividad cuando tienen tiradas de cientos de miles de ejemplares o llevan ebauches.
    +111111111111111111111111111111
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues me parece presuntuoso por su parte. Fin de la discusión.
    Si vis pacem, para bellum

javierflorido está en línea Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho Breitling, pero hay que reconocer que les gusta eso de ponerse ellos grandes títulos de los que no son, o dudosamente son, acreedores como lo del primer chrono automático y ahora: "el mas mejor de los supermaximoshipermejor chrono del universo"

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, si juntamos dos factores, es medio normal el anuncio.

Por un lado, las casas de relojería son bastante exageradas en cuanto a decir lo que hacen bien. Todas, toditas, todas son las mejores. Fin de la discusión () Ahí es donde entramos nosotros, como clientes educados y leídos, a analizar esa información y de verdad quedarnos con lo que nos gusta, y desechar lo que no.

Y por otro, a ese lado del Atlántico la publicidad es bastante más agresiva que en la vieja Europa, donde somos un poquito más mirados y delicados con lo que decimos.

Están en su perfecto derecho a decir eso. Y nosotros en nuestro prefecto derecho a creérnoslo o no. No me sorprende, la verdad.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo