Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: mosqueo con gunter steinhart - Foro General

  1. #21
    Avatar de prohunter
    prohunter está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-may-2011
    Ubicación
    Con gente
    Mensajes
    3,623

    Predeterminado

    Francamente, tampoco me parece para tanto...

    Nunca te olvides de reir.

  2. #22
    Avatar de benjaminit
    benjaminit está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-oct-2010
    Ubicación
    En el Mediterraneo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osanz Ver mensaje
    Que miedo me estais dando, estaba a puntito de pillar uno....
    Pues yo no tendría tantos miedos...mira la cantidad de opiniones positivas que hay en el foro respecto a Steinhart. Un retraso.....lo tiene cualquiera

  3. #23
    Oretano está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    30-ago-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Pues yo no tendría tantos miedos...mira la cantidad de opiniones positivas que hay en el foro respecto a Steinhart. Un retraso.....lo tiene cualquiera
    Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Francamente, tampoco me parece para tanto...
    Entiendo que javidemalaga no protesta principalmente por el retraso, sino por la informalidad de este señor, que podría haber dado la cara e informar sin evasivas.
    Cita Iniciado por javidemalaga Ver mensaje
    no lo unico que quiero dar a entender que bajo mi punto de vista lo unico que le pido al señor steinhart es un poco mas de formalidad ya que 450€ no lo regalan a la vuelta de la esquina y un simple correo electronico no cuesta dinero y ganas en atender y satisfacer al cliente.
    es mi humilde opinion.
    Espero que se resuelva rápido.

  4. #24
    Avatar de wanche
    wanche está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-sep-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Por experiencia propia puedo decir que este señor es bastante informal en la comunicación con el cliente, tanto con el Legendario como con el Odisea me mando numeros de seguimiento que no funcionaban, los primeros correos se los pasaba por el forro y era al cuarto o quinto cuando contestaba, supongo que por aburrimiento, entre tanto ya habria pasado una semana y las dos veces me contesto que iba a consultarlo con la empresa de transportes, entonces se olvidaba y tenia que volver a ponerle varios correos para que me dijera algo. Y entre pitos y flautas se pasaban los dias, e incluso los meses, yo le mandaba cinco y contestaba uno o ninguno, por eso ahora no me compraría un Steinhart ni loco. Por lo que entiendo por lo que pasa el creador del hilo, si el tio tiene mi pasta al menos merezco el respeto de contestarme cuando le hago una pregunta. Creo que tendría que tener una comunicación con el cliente mas fluida y mejorar su control de calidad entre otras cosas. Saludos.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

  5. #25
    sansiros está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    02-abr-2011
    Ubicación
    elda (alicante)
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Bueno yo entiendo al compañero...me pongo en su tesitura y la verdad me hubiera gustado recibir un e-mail aclarando la nueva situación, en cualquier caso seguro que te llega en un santiamén )) un poquito de paciencia y ya nos lo enseñarás vale???? un saludo

  6. #26
    Avatar de fabicicleta
    fabicicleta está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    03-feb-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues para mí que estos de Steinhart se miran el foro. Hoy mismo me ha escrito Anna anunciándome que el reloj está reparado y que me lo envían en cuanto les sea posible. Y además me desea un buen fin de semana. En fin, será casualidad.

  7. #27
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    pos imaginate la de gente que no domina el idioma lo que estara aguantando... tu tranquilo

    Cita Iniciado por javidemalaga Ver mensaje
    le envio un mail en aleman ya que domino el idioma
    que la realitat et doni la raó

  8. #28
    Avatar de swiss made
    swiss made está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    07-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,917

    Predeterminado

    Toda mi comprensión hacia tu caso, javidemalaga. Y estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista de Oretano, que también te da la razón. Espero que todo esto no impida que (aunque tarde) disfrutes del reloj. Un abrazo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

  9. #29
    Avatar de epiblas
    epiblas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    El tema es el siguiente, este señor trabaja con el dinero ajeno unos meses, no necesita los bancos y mientras tanto los clientes esperando, negocio redondo.

  10. #30
    foxty está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-mar-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Pues yo la verdad,tambien dos tratos con el Sr.Gunter y todo correcto.Eso si comprando relojes.
    En cuestion de reparaciones,le envie a otro aleman,el S.Kemmner,mi Pulpo y casi un mes despues todavia estoy esperando.Por supuesto sin ningun tipo de informacion sobre el reloj despues de varios e-mails enviados.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo