Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Hilo: El "Mosca" de P. Izquierdo - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En general estoy de acuerdo contigo. La caja me gusta y no es exclusiva de Panerai, ya que era un diseño de Rolex de los años 30. Lo que no me gusta es la esfera. ¿Cómo mejoraría yo este diseño?

Esfera completamente distinta a las de Panerai... incluso pensaría en una esfera tipo sextante que le podría quedar muy bien.

Sin logo en la esfera.... creo que avión en al esfera le resta categpría al reloj. En avión estaría muy bien grabado en una tapa ciega, por aquello de seguir manteniendo al ilustración del avión.

Agujas azuladas y la aguja horaria un poco más estilizada.

Segundero prescindible (al menos para mí rompe el equilibrio de la esfera).

Corona, tipo cebolla y en acero mate igual que el resto de la caja del reloj.

Y como dice Javier Franco..... todo esto desde mi más sincera admiración a los diseños de Pedro.

Suso, no puedo estar mas de acuerdo :ok¡
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Inluso unas agujas doradas, pero mate, así como que envejecidas, no le quedarían nada mal.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿se sabe algo de precios?

Saludos.

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¿ Que por qué el "Mosca" ?....Sabéis que Pedro nombra sus relojes con términos relacionados con la historia de España ( Independencia, Descubrimiento, "La Pepa" 1812....).
    Este flieger debía tener un nombre muy "español", y el Polikarpov I-16 es uno de los símbolos de la Guerra Civil Española, un avión que originalmente vino en la ayuda soviética a la República, y que acabó luchando en ambos bandos, e incluso sirviendo en la postguerra en el reconstruído Ejército del Aire.

No comprendo la relaccion tan "relevante" entre este avion, que no es español, y la Historia de España; si me hablan de Monturiol, Peral ,la Cierva y siempre dentro de este contexto, ya voy pillando algo. En cuanto al reloj, en mi humilde opinion y sin animo de critica ni de polemica, creo que no esta a la altura a que nos tiene acostumbrado Pedro Izquierdo. Doy mis disculpas a quien quiera pedirlas y perdon por mi corto entender. Ave
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Tartesso sin acento.

fuji está desconectado Novat@

Predeterminado O No

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    A mi personalmente tampoco me gusta, lo que me hace gracia es que si en vez de llamarse Pedro Izquierdo se llamase X, mas de uno que dice que es preciosos y maravilloso lo estaria fusilando sin piedad.

Salu2

A lo mejor no. Además creo que ese tipo de caja también la utilizó Longines a principios de siglo.

Salu2

Predeterminado

Ha comentado Santi en otro hilo (el del esqueleto) que sobre los 700 hurones

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es sólo la caja. La esfera, los números y la aguja del segundero recuerdan demasiado a Panerai. De hecho creo que se puede hacer algo original sin cambiar la caja.
    También estoy de acuerdo con Suso en que el avión en la tapa.
    El cuanto al nombre, estoy absolutamente de acuerdo con Francisco L.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues lo siento, pero no me atrae en exceso. Nada nuevo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Pedro es un enamorado del "mosca", aunque yo ya le dije que no hay artefacto volador más español que el autogiro.......

de estética curiosa, en efecto, pero de invención española

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fuji Ver mensaje
    A lo mejor no. Además creo que ese tipo de caja también la utilizó Longines a principios de siglo.

Salu2
    Esque no es solo la caja, es la esfera, los numeros, la aguja del segundero, y encima las agujas de un B-urh que no pegan ni con cola.