Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: El Mosca, caja, calibre y esfera...por fin. - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Me sigue gustando la caja y mucho, pero sigo prefiriéndola cepillada o a chorro de arena. Los índices me recuerdan al Meylan de Glycine, y el avión... soy partidario de derribarlo. Ah, la Unitas me gusta.
    Completamente de acuerdo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Completamente de acuerdo un saludo.
    La verdad es que este acabado queda de lujo, personalmente yo también prefiero la caja matizada, el no hacerla así, es por el tema de los arañazos posibles con el uso ( todos sabemos como somos ) ante cualquier deterioro cualquiera y de forma fácil lo puede corregir si es es brillo, cosa un poco mas compleja en una caja matizada.
    Voy a matizar una caja y con fotos veremos cual gusta mas ( esto me va a complicar, unos querrán así y otros asao )
    Otra posibilidad es hacer los acabados a gusto del cliente, ya veremos....
    Un saludo.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sólo faltan las agujas y una correa de categoría(tal como se merece el Mosca)...En cuanto al matizado o no matizado habrá opiniones de todos los tipos ,esperaremos a las fotografías, de todas formas tal como está ahora, tiene un acabado fantástico...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pedro, te hare un comentario por MP.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Pues sólo faltan las agujas y una correa de categoría(tal como se merece el Mosca)...En cuanto al matizado o no matizado habrá opiniones de todos los tipos ,esperaremos a las fotografías, de todas formas tal como está ahora, tiene un acabado fantástico...
    Pienso que la correa va a ser de categoría y además HECHA EN ESPAÑA.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Pienso que la correa va a ser de categoría y además HECHA EN ESPAÑA.
    Pues fantástico ,no todo va a ser "Made in Germany", "Swiss made" etc,tambien existe el "Fabricado en España", haber si acabamos con el mito de que todo lo que viene de fuera es mejor(que aún muchos piensan), y no me refiero sólo a la industria relojera si no a multitud de artículos de consumo.Y lo primero (bajo mi punto de vista) es empezar a valorar realmente lo que tenemos , que muchas veces supera en calidad y competitividad a productos foraneos.Saludos...

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas fotos, Santi. Y que magnífica máquina. No hace falta saber de relojeria para darse cuenta de su calidad, meticuloso trabajo y armonia.
    Un afectuoso saludo.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Sobre esa fecha, esperamos hacer una pequeña presentación el 17 de noviembre, en la que a José Maria Bravo tendre el honor de ponerle un MOSCA.
    Saludos.
    Buenoas Pedro,

Creo que sería conveniente que explicases un poquito quien es José María Bravo, yo lo he buscado y me gusta mucho el detalle ... pero mejor cuéntalo tu.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está quedando fenomenal. Tengo la duda de si va a llevar la inscripción "El Mosca" en algún sitio, ya que al ser el fondo visto, como no sea en un lateral va a ser difícil. Sobre la esfera tengo que decir que se han respetado los índices, es muy normal que el segundero los muerda y en este caso ha quedado muy armonioso. Y sobre el acabado, yo creo que está bien como está, a este reloj le sienta bien el acabado brillante. Ahora una correa color chocolate, y un lujo de reloj.
    Y de las fotos qué decir, a ver si se puede entregar el reloj con una foto original de Santi, todavía tendría más prestigio el reloj.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Está quedando fenomenal. Tengo la duda de si va a llevar la inscripción "El Mosca" en algún sitio, ya que al ser el fondo visto, como no sea en un lateral va a ser difícil. Sobre la esfera tengo que decir que se han respetado los índices, es muy normal que el segundero los muerda y en este caso ha quedado muy armonioso. Y sobre el acabado, yo creo que está bien como está, a este reloj le sienta bien el acabado brillante. Ahora una correa color chocolate, y un lujo de reloj.
    Y de las fotos qué decir, a ver si se puede entregar el reloj con una foto original de Santi, todavía tendría más prestigio el reloj.
    saludos.
    Aunque vaya con fondo visto irá grabado en el fondo.
    Hecho en España- 001/150- El Mosca-
    Intentaremos lo de la foto.
    Un saludo
    Última edición por P.Izquierdo; 23-oct-2007 a las 13:03

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo