Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Montblanc Timewalker Crono - Foro General

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado Montblanc Timewalker Crono

A las wenas

He estado esta tarde "en presencia" de un Montblanc Timewalker Crono como éste:

Perdón por lo apresurado de las fotos, pero tampoco he podido esmerarme:

El reloj está muy bien hecho, y en cuanto a la máquina, supongo sea la famosa 7750... ¿modificada cómo? ¿Cuánto?

Por cierto: el alambrito o hillillo que va desde la rueda (perdón por los términos ) al puente... ¿qué es? ¿Normal? ¿Defecto? La foto es mala, pero se ve...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

El reloj está muy bien hecho, y en cuanto a la máquina, supongo sea la famosa 7750... ¿modificada cómo? ¿Cuánto?

Por cierto: el alambrito o hillillo que va desde la rueda (perdón por los términos ) al puente... ¿qué es? ¿Normal? ¿Defecto? La foto es mala, pero se ve...
    Modificada... intuyo que poco, aparte del cambio de posición de la subesfera de los minutos de las 12 a las 3, que es su disposición típica. Los tornillos son azulados. Incluso el rotor es el original (aparte de su escasa decoración). Probablemente lleve el acabado "top", eso sí.

El alambrito no es un defecto

Aquí se ve mejor:

Última edición por Gigio; 27-dic-2007 a las 23:24 Razón: añadir imagen
    Autocontrol

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un reloj muy guapo este timewalker...el otro dia tuve la oportunidad de verlo en el tajo britanico,y la verdad es que me sorprendio muy gratamente...lo unico es que yo le pondria un fondo ciego..la maquina valjoux no me parece tan atractiva como para que se vea.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es precioso, Manolo...muchas gracias por las fotos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado Tipo de maquina?

ahora que citas lo de la maquina, recien adquiri un modelo STAR 42" con caracteristicas similares (de hecho no me decidia entre este modelo y el que estas citando), manecillas en oro rosado, la maquina se ve que es la misma solo que el Star biene con GMT y la verdad es que si me inquieta que marca sera, ETA? De hecho la he visto instalada en relojes de recien lanzamiento pero de otra marca que tambien se aprecia por la parte posterior... Por otro lado, me dijeron en la tienda que el cristal es zafiro, sera? Estas cosas no vienen indicadas en el manual, unicamente su operacion...

hammer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ese alambrillo, si no me equivoco, es lo que hace que la aguja de los minutos del cronógrafo esté siempre en posiciones exactas de minutos, ya que al contrario que la aguja minutera del reloj que se mueve progresivamente, la del cronógrafo avanza a pasos de un minuto cada vez que la trotadora (se llama así el segundero del cronógrafo, ¿verdad?) da una vuelta completa. El extremo del alambre que se mete entre los dientes es para que la aguja quede fija en posiciones de minutos exactos.

Bueno, creo que se prodría explicar algo mejor, pero más o menos va por ahí. Si no es así, corregidme.

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es así...es para que cuando escribas un poco inclinado, la tinta recorra su camino al plumín sin desperdiciarse por el émbolo...suelen ser de hilo invar, aunque los pelos de la cola (el rabo, lo de atrás, coño!) de algunos monos, tiene un efecto similar y también es inmune al cambio climático, y más ecológico.

Pero si no le coges el truco, escribe así, así...

Feliz 28/12/2007