Parece que ya han llegado a un acuerdo, ya podían hacer las demás empresas lo mismo cuando copian algo q no inventaron ellos...



Apple llega a un acuerdo con los ferrocarriles suizos para usar el diseño de su reloj


  • Schweizerische Bundesbahnen SBB tenía intención de demandar a Apple por utilizar el diseño de sus relojes en iOS 6


La compañía suiza de ferrocarriles, Schweizerische Bundesbahnen SBB, ha emitido un comunicado en el que anuncia que han llegado a un acuerdo con Apple para que la empresa utilice el diseño de su reloj dentro de iOS 6. Ninguna empresa ha desvelado los detalles económicos de acuerdo.

A finales de septiembre, tras el lanzamiento de iOS 6, la compañía suiza acusó a Apple de haber copiado el diseño del reloj del sistema ferroviario suizo. Schweizerische Bundesbahnen anunció que demandaría a la empresa californiana por usar ese diseño dentro de la nueva versión del sistema operativo móvil. Sin embargo, el proceso se ha detenido ya que ambas partes han alcanzado un acuerdo.
El reloj de las estaciones del ferrocarril suizo fue diseñado en 1944 por el ingeniero Hans Hilfiker. La empresa suiza destaca que el reloj se ha convertido en un icono y lo define como un símbolo de la innovación y la fiabilidad. Cualidades que, dicen desde Schweizerische Bundesbahnen, representan a la compañía y a Suiza.

http://www.abc.es/mobility/noticia/a...o-de-su-reloj/