Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: modelo rolex submariner - Foro General

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por submariner
    hola ,
    que modelo de submariner os gusta mas?
    date o no date?
    ya se que es subjetivo, pero me gustaría conocer vuestras preferencias.
    saludos
    Creo que me vais a fusilar por esta mi humilde opinión, pero la voy a exponer.
    He estado esta tarde en la relojería viendo los tres modelos y mi conclusión sobre el "no date" es la siguiente:
    1 - El "no date" modelo 14060M no es COS.
    2 - El armis (que es distinto al de los modelos siguientes) me pareció de lo mas "corrientucho" comparado con el de otras marcas de relojes, incluso de los mas baratos.
    3 - Es el mas barato de la gama de Rolex y a pesar de eso , son + ó - 3.500 €.
    4 - Personalmente no metería ese dinero en comprar ese modelo por que por ese precio puedes tener dos Omega estupendos.
    Es mi opinión de este modelo.
    Saludos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo
    Creo que me vais a fusilar por esta mi humilde opinión, pero la voy a exponer.
    He estado esta tarde en la relojería viendo los tres modelos y mi conclusión sobre el "no date" es la siguiente:
    1 - El "no date" modelo 14060M no es COS.
    2 - El armis (que es distinto al de los modelos siguientes) me pareció de lo mas "corrientucho" comparado con el de otras marcas de relojes, incluso de los mas baratos.
    3 - Es el mas barato de la gama de Rolex y a pesar de eso , son + ó - 3.500 €.
    4 - Personalmente no metería ese dinero en comprar ese modelo por que por ese precio puedes tener dos Omega estupendos.
    Es mi opinión de este modelo.
    Saludos.
    Manolo
    No es COSC porque Rolex no quiere pagar los gastos para la certificacion del calibre de este reloj. La calidad del calibre es la misma que por un calibre COSC. El gran punto positivo es que la esfera es mas pura con menos texto.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin fecha y por lo tanto sin lupa.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es COSC porque Rolex quiere tener situado en el mercado un producto a ese precio. El calibre que utiliza este reloj lo utilizan otros relojes con certificación COSC. En cuanto al armis, a mi tampoco me convence al 100x100 el cierre, creo que es ahi donde radica el problema, ya que el acero utilizado es de lo mejorcito que se puede utilizar ( mejor que el 316 L ).

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo prefiero con fecha.

Javi está desconectado Forer@ Senior

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hago mías las palabras de Forvesta. No podía estar más conforme.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no, el modelo es ROLEX OYSTER PERPETUAL DATE SUBMARINER, es decir TAN SUBMARINER ES CON O SIN FECHA, ambos son SUBMARINER, uno OYSTER PERPETUAL y el otro OYSTER PERPETUAL DATE.

Yo me quedo con el Date, que es el que elegi, pero ambis son preciosos, lastima que el no date no monte el armis SEL.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, pero tú hablas de ahora. Él se refiere desde un punto de vista histórico. El primero era simpelmente Rolex oyster Perpetual Submariner y luego apareció el de la lupa. Nada más. Cuestión de enfoques. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    No es COSC porque Rolex no quiere pagar los gastos para la certificacion del calibre de este reloj. La calidad del calibre es la misma que por un calibre COSC. El gran punto positivo es que la esfera es mas pura con menos texto.

¿Sabeis lo que le cuesta a la marca obtener el COSC?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo