Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Modelo nuevo de Aristo, tiene una línea peculiar... - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Modelo nuevo de Aristo, tiene una línea peculiar...

Pues eso, que me acabo de encontrar con fotos de este nuevo modelo de Aristo. Aun no tengo claro si me gusta o no pero lo cierto es que me choca un poco. Por cierto que el reloj tiene un diseño bastante rarete y se aleja un poco de la línea habitual de la marca. ¿Qué os parece a vosotros?

Mas fotos en http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=653

Tarod está desconectado SuperForer@

Smiley Bien... o casi

A mi me parece que ya era hora de que variaran un porco sus diseños. Repecto a este en concreto me gustaría siempre y cuando quitaran los "romanos".

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa combinación de romanos y árabes es un poco "atrevida", el resto sí me gusta.
    saludos

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La combinación en cuestión no es nueva, se llama “dial california”, se ha visto en algún Aristo antes y en algún modelo del Incursore de Glycine y supongo que en otros relojes que ahora no caigo. A mi ya digo que me resulta chocante pero creo que a base de verla me va a acabar gustando. El Incursote con dial california ya estuve a punto de comprarlo una vez y al final no lo hice por no llevar cristal de zafiro… ainssss, esto me recuerda que el incursore lleva mucho en mi lista de deseados y nunca cae por unos u otros motivos.