• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un modelo "imposible", para Navidad?

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos señoresy señoras, hago un llamamiento en general, y es que me encaprichado en uno de estos divers de OBRIS MORGAN... me encantan sus diseños minimalistas y sobre todo sus precios "contenidos", el problema es que están todos los modelos agotados en la web... alguien sabe dónde quedan en stock? O algún forero que quiera poner a la venta alguno para poder darme este regalo de Navidad 😃 Gracias a todos/as de antemano y felicices fiestas.

PD. El modelo en principio me da igual, sería tan solo negociar el precio dependiente del estado del mismo en caso de que sea de segunda mano.
 
vecino,como sabras,hay un apartado de busqueda para estos menesteres.espero que encuentres lo que buscas y lo celebres en estos dias tan entrañables.
un saludo.
 
No,te puedo ayudar compañero, pero muchas gracias por hacerme conocer tan interesantísima marca. Mucha suerte!.
 
FCV, ebay, otros foros, webs tipo vibbo... y alguien q tenga alguno y te ofrezca por privado después de leer este mensaje. Mi consejo es que no te ciegues hay muchas alternativas en esa gama de precios y los caprichos se pagan caros (aunque yo lo haría), suerte
 
Pon tu búsqueda en el sub-foro WTB del Compra-Venta como te han comentado. Seguramente habrá suerte.
 
Algo por ahí?? A poder ser en negro PVD😁
 
https://www.watchfreeks.com/threads/fs-obris-morgan-aegis-diver-watch-as-new.211466/

2L8mV4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie