Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un Modelo De Reloj Que Me Gusta Mucho - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Un Modelo De Reloj Que Me Gusta Mucho

Un saludo. Hace algún tiempo ya que me gusta este reloj http://cgi.ebay.es/Chronosport-autom...QQcmdZViewItem , anque debe ser un modelo más antiguo pues lleva armys laminado y en la web de Guinnad me ha parecido verlos ya con armys macizo. También Sinn tiene el modelo 144 st sa, que me parece mejor que el Chronosport, es sumergible a 200 mts, etc pero también es más caro, con armys y fondo visto se pasa de 1100.
    Cualquiera de los dos me parecen preciosos y me recuerdan mucho a los Speedmaster Mark II y también a los antiguos Tutima y compañía.
    ¿Conoceis más relojes actuales de este stilo? A mi me suena haber visto otros pero no recuerdo de que marca o en donde.
    Un saludo.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se me ocurre Hamilton, Por ejemplo.

Aunque el speedmaster Mark II... Es otra cosa (será por que tengo uno)

Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exavto, iba a decirlo yo. Hamilton tiene cronos casi identicos, calidad y precio.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo y gracias. Si os refereis a los khaki crono actuales, yo no los veo iguales, los Hamilton me recuerdan más a los Pilot crono de IWC y similares, el que yo digo me suena a reloj muy visto en los 70 o 80 en marcas alemanas tipo Tutima o incluso también en Bell&Ross como el actual Space 3, aunque este último no me gusta por los pulsadores y supongo que será aun más caro.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

{{{ - 16600 & 116200 - }}}