• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres MECANICOS

  • Iniciador del hilo DrVassili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrVassili

Novat@
Sin verificar
Como aficionado, os muestro mis tres mecánicos, nada del otro mundo al lado de los relojazos que se ven por ahí, pero bueno, me gusta darles cuerda cada mañana pues, especialmente los lunes, me parece que al hacer rodar la corona, me doy cuerda yo también para todo el día. Es un ritual...:)

3Mechanic.jpg Ya veis, dos Vostok y mi autoregalo de éste verano, que le tenía yo ganas, el Hamilton Khaki Mechanical, rebajas del Corte Inglés, 50 leuros menos.

Los rusos vinieron de Sarajevo, unos meses después de acabada la guerra, y van como el primer día.
P8130030.jpg Vostok Komandirskie Calibre 2414 Conmemorativo 50 aniversario II Guerra Mundial Chistopol 1995

Vostok2a.jpg Vostok2b.jpg Vostok2c.jpg Vostok Komandirskie Inscripcion ZAKAZ MO CCCP Ministerio de Defensa Calibre 2414 Chistopol 1990

P8020022.jpg Desde 1910 en las FFAA yankees... Me encanta :D...
 
Muy buen trío, tampoco hace falta gastar miles de euros para ser un gran aficionado a losa relojes

saludos
 
Preciosas piezas, todas muy curiosas.
 
Muy buena colección si Señor!
 
menos mal que no has puesto al hami en medio...ja ja ja ...
 
Están buenos...fotos de día...y de más cerca....disculpa lo exigente...pero no se ve muy bien...en especial el último...que me a llamado mucho la atención
 
Los rusos son curiosos,pero me gusta más el Hamilton.Enhorabuena por el trío.
 
Me quedo con el Hami, realmente un clasico fuera de este mundo
Saludos y gracias por compartir.
 
Buen trío!!!! Me gusta mucho el del medio.
 
  • #10
Bonitos relojes compañero. Veo que te van los militares.
Gracias por compartirlos.
Un saludo!
 
  • #11
Te felicito por el trío, muy bueno :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie