• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres imprescindibles

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Pues si, como reza el título, estos son los tres relojes que después de años de compras , algunas de forma impulsiva y otras mas razonadas, se quedan conmigo y además son los que mas me llenan, son piezas que espero se queden conmigo muchos años..

el Hami khaki 38 mm..auténtico sueño húmedo..posiblemente el reloj militar mas bonito que se pueda encontrar. Creo que para este modelo, el diámetro antes mencionado es perfecto..la única pega que le pondría, es que la corona no es roscada..por lo demás, me tiene totalmente enamorado.

PC290240.jpg

El Tag-Heuer serie 2000, también con unos 38 mm de diámetro, de los pocos modelos de Tag que siempre me gusto, creo que ya descatalogado, lo considero un reloj icónico dentro de esta marca. La Pega es que es de cuarzo..pero otros aspecto compensan este handicap...

PC290239.jpg

El Omega Seamaster Coaxial..el 007, si no me equivoco, el mismo que llevo el Brosnan en "Golden eye", (que me corrijan los gurus de Omega :D), el mejor reloj de mi corta colección, emho, mas bonito que los actuales modelos con bisel cerámico, preciso,precioso y un reloj icónico, no ya solo de Omega sino dentro del mundillo...

PC290241.jpg


Un saludo!!!:)
 
Los míos serían...
647c677be3606abec113a8838ca8286d.jpg
126bf1d75d94347aa035b0063688cc0b.jpg
lostimage.jpg
898bdad55327c33c9d74be773ea8d349.jpg
 
Icónicos de sus marcas los tres y en el caso del Omega icono relojero.. y con ese omega si que mojo con los sueños nocturnos.. objeto de deseo
 
Enhorabuena por estos 3 magníficos relojes. Me encanta el olitas....
 
Qué gran trío!

El Hami precioso y comodísimo y para mí el más reconocible de la marca.

El Tag debe ser del año 2000, el mismo nombre lo indica y robusto y preciso.

Y después el Co Axial Olitas una pasada. Me parece que el Bond es el modelo anterior con calibre 1120 y el puro era de cuarzo, referencia 2541.80, el automático era el 2531.80 que lo tiene el Príncipe Guillermo. No obstante, también le llamó Bond al tuyo jeje por cierto ¿no te gusta su brazalete?

me han encantado los tres, gracias por mostrarlos.
 
En mi caso, militar, serian
Un g-shock frogman
Un luminox
Un omega proplof
 
Este es mi único imprescindible!!! El que más me ha costado y más me ha gustado siempre... Tanto me gusta que me quiero comprar el olitas anterior en azul.image.jpeg
 
Tres grandes piezas compañero.
Siéndote sincero, me encantan el Hami y el Bond, el Tag algo menos, pero es cuestión de gustos...
Disfrútalos mucho.
Saludos
 
Qué gran trío!

El Hami precioso y comodísimo y para mí el más reconocible de la marca.

El Tag debe ser del año 2000, el mismo nombre lo indica y robusto y preciso.

Y después el Co Axial Olitas una pasada. Me parece que el Bond es el modelo anterior con calibre 1120 y el puro era de cuarzo, referencia 2541.80, el automático era el 2531.80 que lo tiene el Príncipe Guillermo. No obstante, también le llamó Bond al tuyo jeje por cierto ¿no te gusta su brazalete?

me han encantado los tres, gracias por mostrarlos.

Hola!, pues el brazalete original del Omega no me apasiona, pero es que la nato es muuuuuy comoda!!
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios!!:ok::
 
  • #11
Bonito trio que tienes compañero, cada cual mas bonito.


Un saludo
 
  • #12
Buen trío, a seguir disfrutándolos!
 
  • #13
Una chulada los 3 ejemplares, como bien comentas, con esos 3 son mas que suficientes.

Saludos y a seguir disfrutándolos.
 
  • #14
Blancpain, Rolex GMT, DeepseaAB681BA6-5A5F-4050-9511-206FE7E571B0.jpg792AF39A-C9C9-42B1-B2B6-C95EE40C8EEF.jpg87F6C8ED-1CAA-48E0-B428-025109BC774F.jpg
 
  • #15
Sin duda tres clásicos de la relojería y de sus marcas. Bien están en casa. Felicidades!!!
 
  • #16
El mio... [emoji4]
0875593dbe72929c69d246a3aac0452c.jpg
 
  • #17
Los míos
c22b3131c89587bf491f7fd2514cc133.jpg
1ec834571ebf76ba07254edd9051aae7.jpg

773479807dceece2025b813538a58453.jpg
 
  • #18
Buen trio. Reconozco que no van con mis gustos (A nivel estetico)...pero son un magnifico trio.

Por ahora solo tengo mi Oris SS

IMG_20181210_103648.jpg

Y en mi lista de deseados "accesibles" (Usados) estan estos...Aunque tiene que llover un poquito para que pueda acceder a ellos:

trio de ases.jpg
 
  • #19
Pues 3 iconos de ohhh!!! Al final te vas quedando con los que más te agradan. Yo he conocido muchas, pero Hami, también Khaki hace poco; y da mucho ese Khaki por relativamente poco. Y los otros sobre todo el SMP 300, lo tuve salió, pero entrar, entrara de nuevo.
 
  • #20
Pues 3 iconos de ohhh!!! Al final te vas quedando con los que más te agradan. Yo he conocido muchas, pero Hami, también Khaki hace poco; y da mucho ese Khaki por relativamente poco. Y los otros sobre todo el SMP 300, lo tuve salió, pero entrar, entrara de nuevo.

:ok::
 
  • #21
Buen trío. Ese Khaki en 38 mm es el tamaño correcto en ese tipo de reloj y además es una pieza que da mucho por lo que cuesta.
 
  • #22
Ciertamente son tres relojes basicos en cualquier coleccion. Fijate que en mi caja tambien hay un Hami KF un Tsg Heuer Aquaracer y un Omega SMP a los que tengo en una consideracion especial.
 
  • #23
En GoldenEye el Seamaster era el de calibre de cuarzo. Lo digo para que, así, aún le cojas más cariño al Tag Heuer, pues un cuarzo puede ser estrella de cine ;-)
Pues si, como reza el título, estos son los tres relojes que después de años de compras , algunas de forma impulsiva y otras mas razonadas, se quedan conmigo y además son los que mas me llenan, son piezas que espero se queden conmigo muchos años..

el Hami khaki 38 mm..auténtico sueño húmedo..posiblemente el reloj militar mas bonito que se pueda encontrar. Creo que para este modelo, el diámetro antes mencionado es perfecto..la única pega que le pondría, es que la corona no es roscada..por lo demás, me tiene totalmente enamorado.

Ver el archivos adjunto 655632

El Tag-Heuer serie 2000, también con unos 38 mm de diámetro, de los pocos modelos de Tag que siempre me gusto, creo que ya descatalogado, lo considero un reloj icónico dentro de esta marca. La Pega es que es de cuarzo..pero otros aspecto compensan este handicap...

Ver el archivos adjunto 655634

El Omega Seamaster Coaxial..el 007, si no me equivoco, el mismo que llevo el Brosnan en "Golden eye", (que me corrijan los gurus de Omega :D), el mejor reloj de mi corta colección, emho, mas bonito que los actuales modelos con bisel cerámico, preciso,precioso y un reloj icónico, no ya solo de Omega sino dentro del mundillo...

Ver el archivos adjunto 655637


Un saludo!!!:)
 
  • #24
Buen trío. Ese Khaki en 38 mm es el tamaño correcto en ese tipo de reloj y además es una pieza que da mucho por lo que cuesta.

Suscribo todo tal cual
 
  • #25
Preciosos. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie